Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :23
A
an0N_544410799z
2/9/11 a las :03

Hola, soy una chica de 24 años y me gustaría contar un poco lo que ha sido mi vida, a ver si alguien puede aconsejarme.
Yo, desde pequeña he tenido una vida bastante movidita. Mis padres se separaron cuando yo tenia 2 años por temas de maltratos. Yo quede con mi madre, y estuve durante un tiempo yendo con mi padre una vez cada quince días, pero lo cierto es que me pasaba el tiempo sola cuando iba alli, no pasaba tiempo conmigo pq mi padre tenia problemas con la bebida y estaba siempre metido en el bar. Llegó un momento en que dejé de ir con él.
No se si por esta causa, siempre he tenido una especie de miedo a los hombres, nunca he tenido novio porque huyo cuando un chico pretende algo conmigo, me dan miedo las relaciones sexuales con hombres. Cuando tenia 16 años me enrolle con mi mejor amiga y creo que me enamoré de ella, no se por qué ocurrió porque hasta aquel momento nunca había estado con chicas, pero lo cierto es que me siento a gusto con ella, sin embargo ni mi familia lo acepta ni la suya tampoco. En mi familia he tenido varias desgracias, desde hace diez años para acá perdimos a mis tios: el hermano de mi madre murio de una ambolia con 39 años y mi tia la hermana de mi madre también murió de cancer de mama, despues de 6 años de sufrimiento. Hace casi un año murio también mi abuelo. Mi abuela está muy mal desde que murieron sus hijos y su marido y cada dia dice que quiere morir, yo me siento muy triste por ello. Ahora mismo me encuentro en una situación dificil, no se si vivir sola toda mi vida porque no soy capaz de olvidar a mi exnovia, la deje por la presion familiar, porque mi madre no lo acepta y su actual pareja es franquista con lo cual no lo aceptara tampoco. El hecho es que tengo algun que otro pretendiente pero tengo miedo a estar con un hombre, es algo desconocido para mi y con 24 años no me atrevo a decir que nunca estuve con un hombre y que estuve con una chica hasta ahora. Además esta chica dice que quiere estar conmigo y que sino esta conmigo se moriria.

Quiero estar con ella, pero se que no podré.
No quiero estar sola y tampoco con un chico.

¿Que puedo hacer?

Ver también

N
nicuta_6430643
2/9/11 a las :22

Hola
Pues creo que va siendo hora de que pienses un poco en tí, a ti nadie te ha pedido permiso para hacer cosas en esta vida, tienes que tener mayor autoestima, intentarlo por lo menos, que la vida es muy corta, tómala como un regalo y haz lo que tu creas. Tu madre es tu madre, y aunque no comparta tu opinión, no dejará de ser tu madre, con el tiempo entenderá que esa es tu felicidad. No puede culparte a ti de escoger lo que ella cree que no es conveniente porque a ella le haya pasado anteriormente. Guíate por tus sentimientos, que por suerte son correspondidos, no todo el mundo puede decir lo mismo. Suerte.
Nota: como mucho, sólo debería importarte la opinión de tu madre... el resto, el novio, el vecino, quien sea, que se fastidien.

E
enia_9399301
2/9/11 a las :23

Andy
ha habido muchas relaciones que se han vivido dentro del armario;yo no entiendo este tipo de relaciones pero tienes que darte tiempo y pensar en lo que quieres ser para ser feliz ;no puedes dejar que otros te lo impidan no se si te ayudo pero esto se te aclarara y el teimpo es el que decide que camino has de tomar.tambien centrate en tus estudios o trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest