Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las :50
M
maodo_7082224
20/5/11 a las 17:52

hola ketal me podeis a consejar lo estoi pasando mui mal hace 2 meses corte con mi novia i ella parace ke se esta riendose de mi solo keda conmigo por interes de llevarla a conprar i hacer de taxi.luego para colmo tiene una amiga kese pasan todo el dia juntas imi ex solamente tiene tiempo para ella ami mugusta kedar con ella la sigo kiriendo muxo i estando asu lado soi feliz pero no kiere estar conmigo sola mente kiere fiesta juerga i a su amiguita ,lo ke mas rabia me daes ke yo para suhijo e echo el papel de padre sin serlo he tenido muxos problemas i nunca la e tenido ami lado cuando yo por ella besaba por donde pisaba llevo 3 dias ke no me llama ni nada ke ago

Ver también

R
rim_6217542
21/5/11 a las :50

Valorate y te valorarán
tienes que aprender a no dejarte utilizar..., quieres que ella corresponda lo que sientes, pero con lo que haces no lo vas a conseguir.
tiene que saber que no estas ahí para que ella te utilice, deja de estar pendiente de todo lo que ella quiere, y si realmente te echa de menos, o siente algo por ti, ella te buscará y te prestará mas atención.
se mas duro con ella, no le consientas los caprichos, no estes a su disposición cuando ella quiera..., hazte valer..., y si tras eso, ella no quiere verte, es que no es mujer para ti, y hay otra en algun sitio que sabrá apreciar tu cariño, y te dará amor de verdad.
mucho ánimo, y se fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest