Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida laboral

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 4:00
Y
yuqin_6026420
7/2/19 a las 19:06

Llevaba sin trabajar casi dos años, y tengo una carrera universitaria (sin experencia profesional). Ahora tengo un empleo informal, tiene relación con mi carrera, pero me parece que no es ejercer mi profesión exactamente. Es temporal, informal y desde casa, pero mi jefe no me sabe decir hasta cuando, ya que es por proyecto, ahora solo llevo 2 meses. No estoy haciendo cosas todos los días, en el último mes solo he hecho cosas hasta que mi jefe me diga, y esto ha sido, una vez por semana!. Si me han estado pagando, pero es por avance, y como ven el avance va muy muy lento, porque solo me asignan tareas una vez a la semana, y esas tareas las suelo terminar en un día, máximo 2. Y cuando me piden cosas usualmente quieren que las termine ese mismo día (me las piden en la mañana).
    Me ha costado encontrar un trabajo que se relacione con mi profesión, por el tiempo que llevaba sin trabajar, creo que las empresas ya no me quieren. Ahora he visto una vacante donde no piden experiencia y me interesa, pero no se como manejar la situación con mi trabajo desde casa. ¿Ustedes qué creen?,  debo de renunciar antes de postularme?, debo de renunciar hasta que me contraten en un empleo formal? , debo poner como experiencia laboral el empleo temporal?, debo poner que trabajo actualmente, aunque solo sea un empleo informal, desde casa, y esporadico?.

Ver también

M
marli_753950
8/2/19 a las 4:00

Puedes postularte a todos los trabajos que te parezcan buenos, no tienes qué dejar el actual hsta que tengas otro. Sí te conviene decir de tu actual empleo, pero no tienes qué comentar que es informal y esporádico. Tienes qué saberte vender.

Puedes bajar las pruebas psicológicas que hacen las empresas, así tendrás mejor oportunidad cuando te hagan las entrevistas y las pruebas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook