Foro / Psicología

No sé qué hacer con mi vida, me ayudan?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 15:42
Y
yihad_13120611
10/2/19 a las 15:34

Necesito ayuda, consejos. No sé qué hacer de mi vida. Siento que nada me convence. Mi padre me ofreció vivir en su casa en una ciudad muy lejana y no me gusta el lugar. Aparte de que es estrictamente vegano y no se puede comer otra cosa que arroz y verduras. Sé que parece una tontería pero es que me da mucha hambre. Y no tengo nada cerca para poder irme a comprar algo. Literalmente es en el medio del campo. Para estudiar acá me tengo que tomar dos colectivos. En total serían 4 por día. Y por otro lado quiero irme a otra ciudad que ya fui antes pero volvi. que queda muy lejos de la casa de mi mamá y mi familia que suelo extrañar mucho y me cuesta estar lejos.. tengo que buscar trabajo y poder mantenerme y conseguir un lugar para vivir y poder estudiar. Es muy agobiante.. tengo 27 años y siento que no se lo que quiero.. es como que nada me viene bien y no se que elegir. Antes vivía con mi ahora ex novio, teníamos una casa, todas nuestras cosas y me separé porque me engañaba y a partir de ahí todo fue de mal en peor. 

Ver también

R
rus_728527
17/2/19 a las 15:42

Mi consejo es que  tienes que ir a quedarte en un lugar donde tengas posibilidades de trabajar, y de estudiar para tener un mejor futuro. Incomodidades y sacrificios siempre vas a tener, son los costos que uno tiene. 
Muchas personas se van lejos de su familia, extrañan, no tienen comodidades, pero lo hacen para estudiar y tener futuro. Todo cuesta y siempre algo hay que dejar de lado o resignar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir