Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer, con mi vida ni con mi pareja

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 11:58
L
lamine_8570589
18/8/12 a las 15:53

Llevo con mi pareja cerca de dos años, pero hace varios meses que estamos muy mal. Lo hemos llegado a dejar dos o tres veces pero nunca emos sido capaces de estar sin vernos mas de una semana o dos.Nos llegamos a faltar el respeto mutuamente, las peleas ya se hacen interminables y muy duras, llevamos tres dias que lo unico que queremos es hablar para buscarle una solución a lo que esta pasando (dejarlo o seguir juntos) y no hay manera el siempre dice que le da igual por una parte pero por la otra no y no save explicarse. Yo le comentado que le quiero muchissimo pero por lo menos por mi parte me estoy jugando la salud. Hace un año y medio no me ponia tanto de los nervios como me pongo ahora siempre salto por cualquier cosa, etc. Ya no se que hacer llevamos meses asi y no le vemos solucion, el no tiene los mismos gustos que los mios, estamos artos el uno del otro pero parece que esto no se vaya a acabar nunca... que consejo me podeis dar porfavor es urgente.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

G
gelu_6302709
18/8/12 a las 19:54

Teneis miedo
Hola, ami me parece que tienes una dependecia total de tu pareja y eso no es bueno.No es malo que tengais distintos gustos siempre y cuando respeteis entre ellos. No teneis que estar siempre juntos, piensa que sois personas y todo el mundo necesita su espacio.Intenta hablar con el pero en serio.Estais metidos en una rutina que acaba con la relacion. Si de verdad le quieres diselo y cuentale como te sientes.
Espero que te sea de ayuda mi consejo.Suerte

Mostrar más
L
lamine_8570589
18/8/12 a las 21:12
En respuesta a gelu_6302709

Teneis miedo
Hola, ami me parece que tienes una dependecia total de tu pareja y eso no es bueno.No es malo que tengais distintos gustos siempre y cuando respeteis entre ellos. No teneis que estar siempre juntos, piensa que sois personas y todo el mundo necesita su espacio.Intenta hablar con el pero en serio.Estais metidos en una rutina que acaba con la relacion. Si de verdad le quieres diselo y cuentale como te sientes.
Espero que te sea de ayuda mi consejo.Suerte

Silther45
Si me ha servido de ayuda y te doi las gracias. Aclararé que llevamos 3 dias contando hoy que hablamos por las tardes siendole yo sincera y hablando bien pero parece que a el no le importe mucho o tenga miedo de algo, ya que a cada cosa que le digo o no me contesta y si me contesta sus respuestas son: nose o me da igual, y claro si me dice eso yo no se que es lo que piensa el parece que tenga miedo o que no sepa afrontar los problemas o que no me quiera contar algo que le pasa.... no lo se pero esque enserio que me afecta muchissimo aparte de porque le quiera porque me esta costando la salud y el respeto hacia el porque veo la actitud que tiene y cada vez le estoy cojiendo mania o tirria o nose ya lo que le estoy cojiendo...

Mostrar más
G
gelu_6302709
19/8/12 a las 11:58
En respuesta a lamine_8570589

Silther45
Si me ha servido de ayuda y te doi las gracias. Aclararé que llevamos 3 dias contando hoy que hablamos por las tardes siendole yo sincera y hablando bien pero parece que a el no le importe mucho o tenga miedo de algo, ya que a cada cosa que le digo o no me contesta y si me contesta sus respuestas son: nose o me da igual, y claro si me dice eso yo no se que es lo que piensa el parece que tenga miedo o que no sepa afrontar los problemas o que no me quiera contar algo que le pasa.... no lo se pero esque enserio que me afecta muchissimo aparte de porque le quiera porque me esta costando la salud y el respeto hacia el porque veo la actitud que tiene y cada vez le estoy cojiendo mania o tirria o nose ya lo que le estoy cojiendo...

Si el no quiere
Piensalo bien,pero no puedes pasarte toda la vida "remando " en una relacion que no lleva a ninguna parte. La vida en pareja es cosa de dos y no de uno solo,piensa si merece la pena seguir asi...

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir