En respuesta a gelu_6302709
Teneis miedo
Hola, ami me parece que tienes una dependecia total de tu pareja y eso no es bueno.No es malo que tengais distintos gustos siempre y cuando respeteis entre ellos. No teneis que estar siempre juntos, piensa que sois personas y todo el mundo necesita su espacio.Intenta hablar con el pero en serio.Estais metidos en una rutina que acaba con la relacion. Si de verdad le quieres diselo y cuentale como te sientes.
Espero que te sea de ayuda mi consejo.Suerte
Silther45
Si me ha servido de ayuda y te doi las gracias. Aclararé que llevamos 3 dias contando hoy que hablamos por las tardes siendole yo sincera y hablando bien pero parece que a el no le importe mucho o tenga miedo de algo, ya que a cada cosa que le digo o no me contesta y si me contesta sus respuestas son: nose o me da igual, y claro si me dice eso yo no se que es lo que piensa el parece que tenga miedo o que no sepa afrontar los problemas o que no me quiera contar algo que le pasa.... no lo se pero esque enserio que me afecta muchissimo aparte de porque le quiera porque me esta costando la salud y el respeto hacia el porque veo la actitud que tiene y cada vez le estoy cojiendo mania o tirria o nose ya lo que le estoy cojiendo...
Mostrar más