Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida, nicesito ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 21:12
H
hallar_8483190
22/10/06 a las 6:42

hola y grx antes que nada. escribo una para contar lo que me pasa y que me aconsejen y otra para liberar lo que pienso y sentirme mejor. me llamo pamela y tengo 25 aÑos. mi problema principal es que mi vida no tiene sentido (no confundan no quiero lastimarme por ahora ya que creo que hay gente que tiene peores problemas y se aferan mas a la vida) he leido todos los foros relacionados y me ayudaron bastante en mis pensamientos grx. el tema principal es que me siento fea empesando por mi cuerpo soy alta 1,72 cm. y peso 52 kg. y tengo 95-65-93 y para mi soy muy flaca aunque mis padres digan que no y digan que tengo un cuerpo que todos envidirian para mi no lo es (no es una cargada a las que no pueden bajar de peso yo al ser flaca tambien me disgusta mi cuerpo)se me notan mucho los huesos y los brasos y piernas los tengo muy flaquitas y largas, tengo la muñeca de 14 cm. ya he ido a una nutricionista pero me da una dieta alta en grasa osea comer acietes, mayonesa, todo frito y demas, lo hice por una semana y me empesaron a salir acné y jamas engorde un gramo, trato de comer mas de lo normal (1 plato 1/2 de cena o almuerzo) pero me siento llena enseguida. todos dicen que como hago para comer tanto (como de todo y todo el tiempo) y no engordar. la nutricionista dijo que era mi metabolismo asi y ademas soy de estar todo el tiempo en movimiento, de esta forma gasto las kalorias que comi en un instante. he pedido que me den pastillas para engordar pero los medicos dicen que para que si soy sana (lo cual es verdad no me enfermo jamas)asi que nose que hacer, no soy ni bulimica ni anorexica. otro tema es mi cara tengo los ojos grandes y los labios gruesos y al ser tan flaca me resaltan mucho mas estos defectos. para sentirme mejor he ido a una maquilladora profecional a que me enseñe a maquillarme para que se me disimulen pero igual yo los veo y ese es el problema, me he cambiado de corte de pelo pero me sigo viendo fea. aunque cuando me produsco para salirme siento linda cuando veo las fotos de ese momento me hagara el bajos de nuevo porque salgo horribleen todas y las demas chicas salen bien lindas nose como lo hacen. otro tema es que no tengo novio y jamas tube nose porque, y esto me hace sentir mucho mas fea(al no tener alguien que te diga lo linda que sos). una vez sali con un chico que me gustaba mucho y tube relaciones con el una sola vez y solamente salimos 3 veces y luego jamas me volvio a llamar osea tube mi primera vez y ultima vez hace dos años. tengo una amiga a la cual los chicos la trataban de fea en la secundaria y ella esta casada y con un bebe hermoso y esto me hace sentir mas fea, no es de envidia no quiero casarme ni ya tener un hijo. sobre los chicos yo tambien soy muy quisquillosa a mi me gustan de tal aspecto que no me doy el derecho a conoser a un chico de otro aspecto soy de fijarme mucho en eso. igual no pido un principe azul solo un chico de mi misma altura, de tez blanca, pelo ascuro y flaquito pero entiendo que soy molesta en esto asi no me ban a dar atencion.otro tema es que no tengo amigas ni amigos para salir (todos los que conosco ya formaron parejas) asi se me hace dificil conseguir amigos y novio. ademas no soy muy sociable y por ello no tengo a quien contarle mis problemas (si ya se tengo a mi flia pero ellos me quieren y son mis papas y para ellos siempre voy a ser la mas linda y la mejor hija) y por ello recuro a ustedes. otro tema es que todo lo que me propongo hacer me sale mal. como mis estudios trate de estudiar arquitectura (ya que creo y quiero que es mi gran sueño)pero se me hace difil y tube que dejar. estudi ingles pero tambien nose porque se me complica tanto fui 4 años y todavia sigo en 2 nivel aunque entiendo no lo puedo hablar. otra es que hice la carrera para azafata o tripulante de cabina de pasajeros de aviones cuando la termine en argentina empezaron a haber problemas con las aerolineas asi que ahi tambien fracase no por mi culpa pero.... bueno. cuando hablo de todos hablo de mis familiares. ahora estoy trabajando con mi papa en restauracion de pianos pero me gustaria trabajar en lo que me gusta. bueno la voy a ir terminando porque las y los voy a cansar. otra cosa no crean que no pienso en mi familia cuando pienso que mi vida no sierve ellos son los que mas me mantienen a flote y se que mis problemas son una pabada al lado de las de otros pero necesito que me aconsejen que hacer ya intente de todo como vieron para mejorar mi aspecto, no quiero ir a una psicologo ya que me imagino que me van a decir que no son problemas grabes pero si acumulamos todos se me hace uno muy muy grande. en fin estos son mis problemas se que son muchos pero no grabes y me hizo bien contarles y me gustaria que me ayuden. a una ultima cosa y esta ves si la corto jamas me gritaron fea o me lo dijeron, no voy a que los demas me ven fea voy a que yo me siento y me veo fea. ahora si un abrazo.


pamela. buenos aires argentina

Ver también

H
hallar_8483190
22/10/06 a las 21:12

Grx.
muchas gracias por contestar. voy a hacerte caso y me voy a ver a una nutricionista nueva y a un endocrinologo.
tambin voy a ver que tal me va en el gimnacio.


voy a tratar de cambiar un poco pero no creo que pueda por dentro ya que cada ves estoy peor trato de verme mejor pero no puedo, ultimamente estoy llorando porque los chicos no se fijan en mi, cuando salgo estoy con cara de malumorada y eso hace que nadie me quiera hablar. y esto me hace pensar mas y mas y mas me deprimo. mas que nada porque veo que todos stan ya de novios y son mas pequeños que yo. a pesar de todo yo creo que me valoro porque no salgo con cualquier chico que se me crusa. es una situcion muy extraña. bueno muchas gracias por tu ayuda tambien, voy a ver algun psicologo el teme es que no conosco a nadie y nose donde empesar.

pero en fin grx.


pamela. argentina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir