Foro / Psicología

No se que hacer con mis hijas!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 8:19
M
man_9177273
14/10/12 a las 5:57

Saludos, les contare que hace tiempo estoy pasando por situaciones dificiles con mi pareja y ahora con mis hijas, pues hace poco tuve una bebe que ahora tiene 3 meses y mi hija de 3 años no se que le pasa, todo el tiempo quiere que juegue con ella, cuando trato de leer o estar un rato en la computadora no deja de decirme "mira mamá" a cada rato, juego con ella un rato pero todo el dia se la pasa pidiendome que juegue con ella, sera que no le dedico mucho tiempo? tampoco puedo pasarmela jugando todo el dia, a veces necesito tiempo para mi y el atender la casa, a mi bebe de 3 meses, mi niña de 3 años y para rematar al esposo, no me deja tiempo para nada, muchas veces estoy de malas y cansada, no se si pecare de egoista pero quiero tiempo para mi sin que nadie me interrumpa, mi niña de 3 años soli jugar solita y tenia mucha imagiancion y ahora no juega ni sabe que hacer si no hay nadie con ella, ya no se que hacer, estoy agobiada!!!

Ver también

M
man_9177273
19/10/12 a las 8:19

Muchas gracias
me ayudo mucho tu respuesta la verdad es que cuando uno se agobia no sabes que mas hacer pero me has hecho ver las cosas de otra manera, visitare la pagina y gracias por tomarte el tiempo de darme una muy buena respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir