Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer confiare en ellos????????? ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :28
I
ioulia_7898640
30/8/11 a las 22:38

hola debo volver a trabajar y la verdad estoy indecisa con la decision de con quien dejar al bebe , nose si con mi suegro mi suegra trabaja y el es jubilado por discapacidad o en una sala cuna la verdad necesito mucho trabajar , pero me he cuestionado demasiodo esto seria por tres meses solamente y de ahi con mi madre........... el asunto es que no me llevo para nada bien con eellos sobretodo con mi suegro que es un terco , ni con mi cuñada que es una desubicada y bueno que me aconsejanahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayuda como ha sidoo su experiencia con las salas cunas????????????????????????? ?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre se queda en shock al saber que va a ser bisabuelo de gemelos!

J
jovana_8443115
31/8/11 a las 10:56

Lo peor que yo he hecho en toda mi vida
ha sido dejar a mi hijo al cuidado de mis suegros. aun ahora despues de 4 años estoy pagando por ellos. Se quiesieron meter en mi vida, en como criaba a mi hijo, ... en todo

de todas formas creo que ya te has contestado tu misma, dices que te llevas mal con tu suegro ¿ entonces porque te planteas el dejarselo a ellos?

yo lo dejaria en una guarderia .

Mostrar más
A
an0N_653331199z
2/9/11 a las :28

Guarderia
Son profesionales y aunque te de penita, normal es tu hijo y más si es el primero, están muy bien.
Estará mejor atendido y no se meteran en tu vida.
Estoy con las compañeras, que tu has contestado al decir que no tienes buena relación y aun teniendola, aconsejaria guarderia, los abuelis estan para un ratito.
Suerte

Ultimas conversaciones
I
vacaciones con suegros
por: ioulia_7898640
nuevo
|
20 de julio de 2017 a las 23:20
I
manipulan a mi hijo
por: ioulia_7898640
nuevo