Foro / Psicología

No se que hacer confiare en ellos????????? ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :28
I
ioulia_7898640
30/8/11 a las 22:38

hola debo volver a trabajar y la verdad estoy indecisa con la decision de con quien dejar al bebe , nose si con mi suegro mi suegra trabaja y el es jubilado por discapacidad o en una sala cuna la verdad necesito mucho trabajar , pero me he cuestionado demasiodo esto seria por tres meses solamente y de ahi con mi madre........... el asunto es que no me llevo para nada bien con eellos sobretodo con mi suegro que es un terco , ni con mi cuñada que es una desubicada y bueno que me aconsejanahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ayuda como ha sidoo su experiencia con las salas cunas????????????????????????? ?????




Ver también

J
jovana_8443115
31/8/11 a las 10:56

Lo peor que yo he hecho en toda mi vida
ha sido dejar a mi hijo al cuidado de mis suegros. aun ahora despues de 4 años estoy pagando por ellos. Se quiesieron meter en mi vida, en como criaba a mi hijo, ... en todo

de todas formas creo que ya te has contestado tu misma, dices que te llevas mal con tu suegro ¿ entonces porque te planteas el dejarselo a ellos?

yo lo dejaria en una guarderia .

A
an0N_653331199z
2/9/11 a las :28

Guarderia
Son profesionales y aunque te de penita, normal es tu hijo y más si es el primero, están muy bien.
Estará mejor atendido y no se meteran en tu vida.
Estoy con las compañeras, que tu has contestado al decir que no tienes buena relación y aun teniendola, aconsejaria guarderia, los abuelis estan para un ratito.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram