Es normal
Yo tengo 20 y me pasa similar. El caso es que yo aunque soy deportista y por mi fisico no me discriminan, desde que mis padres perdieron el trabajo no tengo para salir, invitar a las chicas a algo, y tampoco soy muy bueno con las tías, me rechazan todas, no tengo ni para el carnet del coche... Al final me deprimí un poco, y eso va acumulándose, empiezas a dejarte, cada vez me deprimía más, hasta que empecé a portarme mal, a comportarme raro, me marginé más, y llega un punto que me vuelvo loco si alguien me hace daño. En mi caso le grite de todo a la que era mi mejor amiga y me dejo de hablar porque dice que nadie le había dicho algo tan feo nunca. EN EFECTO, Toda la mierda de mi vida la pago con otros a la mínima.
En el fondo, al menos yo, actúo así sólo cuando me hacen daño, pero ponerse tan bestia te quita razón y mis amigos ahora me miran mal. Yo quiero suicidarme tambien pero no tengo valor, cojo el cuchillo y no me atrevo. Las pastillas quizás sea el método más fácil, o algún veneno.
De todas formas, pese a que seamos unos amargados, hay que intentar ver otras salidas, yo tambien pienso en salidas como mudarme de país, de pueblo, empezar de 0... Porque a veces es la mala suerte, el dinero... Nose alguna locura que no dañe a nadie... Bueno amigo, intenta tirar por senderos más positivos que tienes familia. Suerte.