Les cuento amo a un hombre con quien tuve o tengo una relación de varios años estos últimos por telefono nos vemos muy a lo lejos el trabaja a 12 horas de distancia.
La última vez que lo ví o estubimos juntos fué en mayo, el caso es que antes estuvo muy enamorado y ahora según él ya no, pero las veces que hemos "terminado" el me busca, incluso la última vez que yo terminé y le dije que prefería que todo terminara y que no me buscara nunca más, porque me dolia mucho su desamor; pero al igual que siempre pasaron 2 meses y me volvió a buscar y yo feliz por su puesto.
El caso es que no puedo sacarlo de mi cabeza ni de mi corazon y cada vez que me llama contento o me dice alguna palabra cariñosa siento que el mundo me sonrie y quiero gritarle a todos que soy feliz y lo mucho que lo amo, pero hay ocasiones que lo siento tan distante y otras pocas veces que no me contesta me siento morir, (y cuando le pregunto que pasa me dice que no quiría saber de nadie que quería estar solo) sé que no debo vivir en torno a su estado de animo pero no sé que hacer, es tan distinto un día cuando el esta cariñosito conmigo a los otros, me afecta demasiado lo peor es que se supone que somos amigos nada más pero en ocasiones hablamos de estar juntos me invita a viajar para vernos y entonces no sé que pensar.
Han pasado hasta dos días que no lo llamo, pero luego el me pregunta porque no lo habia llamado?, quien lo entiende?. Lo peor es que de verdad he tratado de conocer a otras personas pero no hay caso, ni siquiera me doy la oportunidad porque siento que lo estoy engañando (pero si solo somos amigos). consejos no se que hacer. por fa
Solitaria
Mostrar más