Foro / Psicología

No sé qué hacer. dadme una opinión por favor.

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 17:46
M
migle_5372896
6/4/11 a las 6:52

Hola a todos/as. Veréis no sé qué hacer. Vivo en la misma ciudad que mis suegros, que no es la de mis padres, pero aunos 3 kilómetros por lo que vamos cada uno a su aire y prácticamente no nos visitamos. Hace ya casi 7 años y nunca se han metido en mi vida, de hecho a veces pienso que son demasiado distantes pues ni siquiera han querido hacerse cargo de mi hija cuando nació y tuve que meterla en la guardería cuando yo tuve que irme a trabajar. Son muy distantes pero no son problemáticos. La cuestión es que ahora nos ha salido una oportunidad de comprarnos una vivienda valorada en más de 300000 euros a mitad de precio junto a ellos. Es una casa que para nosotros sería un sueño pero claro me echa para atrás el irme a vivir junta a ellos por si mi vida cambia y empiean a meterse en mi vida. Mi marido ha hablado con ellos y le ha dicho que cada uno en su casa pero no sé. Es que a mí el hecho de que no quisieran ayudarme con mi hija me marcó mucho y la verdad es que no me apetece mucho encontrármelos cada día por ello. Deciros que a mi hija la quieren mucho y la vivienda esmaravillosa pero no sé si es buena idea irnos allí. Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

I
iraida_5623973
6/4/11 a las 17:46

ni siquiera lo cuestiones
hola noooooooooooo lo hagas , pues la relacion cambia imaginate sabrian todo de uds que si salen que si se compran cosas que si hacen fiestas , debaras invitarlos a todas!!!!!! siendo que no has tenido mayores relaciones seguramente no los conoces muy bien , yo precisamente vivo lejos de ellos por que son muy cargantes con mi marido y con su primer nieto.

Distancia para evitar problemas amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir