Foro / Psicología

No sé que hacer de mi vida , estoy indecisa

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 10:53
I
ionela_755787
25/12/19 a las 9:09

No sé si estudiar lo que me gusta o "ponerme las pilas " y trabajar mientras estudio algo seguro y que me genera , para comenzar me gustaría estudiar medicina , pero carezco del apoyo de mis padres y vivo con mi abuelita , ella me apoya mucho , ya que recientemente mi mamá me dejo para volver con el abandonador de mi papá y ahora ambos me abandonaron xd , equis , la verdad quisiera ya generar mis propias cosas y ahorrar para dentro de unos años tener mi casa , se que el trabajo que tengo la oportunidad es seguro, estable y no me desagrada , pienso mucho en un futuro y todo y en menos de 6 años ya tendría mi casa , pero si estudiara medicina no, estaría estudiando aún, me gusta muchísimo la carrera , se que es mi pasión, pero la verdad por cómo están las cosas en mi casa la pienso y no se que hacer , ¿Algún consejo? Los tomo por qué al ser todos ajenos a mi círculo , tienen unos opiniones más objetivas 

Ver también

L
lobna_18466304
26/12/19 a las 10:53

Creo que está bastante claro que quieres estudiar medicina. No pienses en tus padres, ni en nadie más que en lo que a ti te apasiona y te interesa porque si te dejas condicionar por los demás, entonces acabarás siendo la muñequita de los demás y no serás tu misma, si no un reflejo de lo que los demás quieren de ti.
Es tu vida y tu futuro, por lo que debes decidirte y tomar ese cámino de médicina.
Toma en cuenta las valoraciones de los demás, pero también sigue lo que a ti te interesa y te haga vibrar.
¿Para qué quieres estudiar médicina? Responde a ti misma esa pregunta y sabrás la respuesta y el cámino a seguir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir