Foro / Psicología

No se que hacer de mi vida

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 19:00
S
saeeda_9344905
27/5/12 a las 2:59

hola soy sandra y tengo 21 años y no se si quedarme con mi esposo estamos casados por el civil y llevamos 3 años y esos 3 años viviendo con la suegra y yo le pido mi independencia mi privacidad y no me quiere apartar y yo la vdd ya no sguanto y tengo la posibilidad de una casa prestada por parte de mi familia esa casa es para estar a parte de su familia y la mia pero el dice q no se va de con su mama y yo la vdd si me quiero ir con mis hijos para evitar problremas tras problemas ayudenme porfavor necesito consejos gracias

Ver también

A
aita_6487213
27/5/12 a las 3:38

Vivo algo
parecido te aconsejo que t vayas con tus hijos y si en verdad el valora su familia que son ustedes ira de lo contrario no sigas viviendo en casa de tu suegra

S
saeeda_9344905
27/5/12 a las 19:00
En respuesta a aita_6487213

Vivo algo
parecido te aconsejo que t vayas con tus hijos y si en verdad el valora su familia que son ustedes ira de lo contrario no sigas viviendo en casa de tu suegra

Gracias
la vdd la decicion iia esta tomada me voy en cuanto me desocupen la casa por q vivir a qui con el es muy incomodo tanto porq ni el ni nadie me habla y primero es mi vienestar y el de mis hijos gracias lo unico q pido es tener fuerzas para resistir el cambio de vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir