Foro / Psicología

No sé qué hacer de mi vida

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 23:32
S
safira_761031
19/2/17 a las 22:21

Llevo diez años enfermo y hasta fechas relativamente recientes -3 años- no lo sabía. Mi enfermedad -depresión mayor-, se ha llevado por delante mi carrera profesional, mi vida sentimental y hasta casi mi vida -varias tentativas de suicidio-. Por ser optimista, decir que mi enfermedad me ha servido para ver quiénes son realmente mis amigos y -como no- me he llevado una amarga sorpresa. Si a alguien le apetece hablar será bien recibido/a. Un saludo.

Ver también

S
safira_761031
19/2/17 a las 22:23

A

A
an0N_575385299z
19/2/17 a las 22:50
En respuesta a safira_761031

Llevo diez años enfermo y hasta fechas relativamente recientes -3 años- no lo sabía. Mi enfermedad -depresión mayor-, se ha llevado por delante mi carrera profesional, mi vida sentimental y hasta casi mi vida -varias tentativas de suicidio-. Por ser optimista, decir que mi enfermedad me ha servido para ver quiénes son realmente mis amigos y -como no- me he llevado una amarga sorpresa. Si a alguien le apetece hablar será bien recibido/a. Un saludo.

Hola azzar , lo importante es que ya estas en tratamiento (supongo que lo estas )y sabes lo que tienes.
Ahora te toca luchar para salir de ese hoyo y ver el futuro con optimismo .
Por los malos amigos no te preocupes , no es importante pensar mas en ellos.
Concentrate en los buenos que,  se quedaron contigo  y te apoyan en tus momentos malos y buenos .

Quiza suene tonto , pero intenta  hacer  algo que te guste  , haz deporte esto te ayudará muchísimo a cargarte de energia y te mantiene la mente ocupada.

¡¡Animo que si se puede , salir  de tu enfermedad!!

S
safira_761031
19/2/17 a las 23:07

Hola marialima90

Efectivamente, estoy a tratamiento -menos mal-, desde hace tiempo.
Los amigos, unos fueron y otros vinieron, pero tan solo se quedaron los de verdad. Había muchos que sólo estaban por interés. Lo único bueno de la enfermedad es que ha "limpiado" mi agenda. Había mucha gente insana a mi alrededor. Ahora me toca mirar la vida con "optimismo" y salir para adelante.
Gracias por tu respuesta.
Un abrazo.

A
an0N_575385299z
19/2/17 a las 23:32
En respuesta a safira_761031

Hola marialima90

Efectivamente, estoy a tratamiento -menos mal-, desde hace tiempo.
Los amigos, unos fueron y otros vinieron, pero tan solo se quedaron los de verdad. Había muchos que sólo estaban por interés. Lo único bueno de la enfermedad es que ha "limpiado" mi agenda. Había mucha gente insana a mi alrededor. Ahora me toca mirar la vida con "optimismo" y salir para adelante.
Gracias por tu respuesta.
Un abrazo.

No pierdas a los amigos de verdad. Que de esos quedan  pocos por el mundo .

Para ti tambien, un abrazo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram