Foro / Psicología

No se que hacer de mi vida

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 10:08
Z
zdenka_9615714
18/5/13 a las 7:09

hola buenas noches, bueno inicio esta charlo porque la verdad no se que hacer de mi vida y eso me preocupa mucho, yo voy a iniciar la preparatoria y dado a que todos mis familiares me presionan por una respuesta a que quiero estudiar, que voy a hacer, me e sentido muy deprimida.
puedo decir que soy una persona considerada lista y capas que podría estudiar lo que quisiera y que sin duda tendría éxito, pero por alguna razón eso me angustia mas, y aunque se que aun tengo tiempo, para pensar es como si tuviera que tener la respuesta ya, y aparte me preocupo mas porque estoy segura que muchas personas, tienen el mismo problema que yo y en muchos de sus casos terminan estudiando cualquier cosa, y al final esto no les gusta.
la única cosa que me gusta es escribir y leer, y soy muy buena haciendo historias, pero me cuesta plasmar todo lo que me imaginó, por eso no quisiera ser escritora, y cineasta es aun mas difícil, a parte de eso soy muy buena memorizando y me gusta la historia y la biología, pero no se si seria bueno estudiar algo relacionado a ellas, aparte soy pésima en los idiomas, por alguna razón es como si pudiera recordar todo pero ala hora de pronunciar o escribir soy un asco.
por otra parte todos mis amigos, piensan que soy muy lista, pero en mi familia no es lo mismo y cuestionan todas mis decisiones y en la ultima que tome estoy dudando mucho ya que como voy a entrar a la prepa tenia que elegir una, y todos me dieron opciones, pero ala que yo quiero entrar es a "la oficial", pero pues dicen que es muy exigente y que pierdes tu vida social, pero aun así en esa metí ficha y cuando mi mama se entero me dijo que no iba a quedar y si por milagro quedaba, me iban a sacar en el primer semestre y eso me dolió mucho ya que venia del boca de mi propia madre. y después de eso e tenido mas dudas en mi misma.
por eso quiero saber si alguien tiene un consejo porque la verdad quiero tener un plan a largo plazo y para eso quisiera ver mis opciones con anticipación.
de antemano gracias por tomarse la molestia de leer o responder este mensaje.

Ver también

S
shadi_8615285
18/5/13 a las 10:08

N_x
primero que nada si es dificil escoger y en el camino van gustando otras cosas y no lo que uno escogio y no te preocupes asi es la decicion error y ensayo no te desanimes por cosas asi aun queda mucho pordelante y no se pierde la vida social esa siempre esta ahi no te desanimes hay muchas cosas uno estudia y termina haciendo otra cosa que le apasiona y que digan que no quedas que te valga lo importante es que te tomes tu tiempo si es para ti lo sera si no buscar algo mas si te gusta escribir continua y nada es dificil con los avances de hoy endia con un simple celular uno puede crear su pelicula y con internet divulgarlo y te vuelvo a decir animo un consejo que me dijieron fue las limitaciones son para las personas que las tienen, las excusas para las personas que las necesitan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir