Foro / Psicología

No se que hacer. debo seguir con el o no?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 3:49
B
bushra_5725949
23/4/12 a las 20:31

a ver, os cuento. llevo 3 años con un chico y de esos 3 años apenas tengo recuerdos buenos...la mayoria han sido peleas continuas. y ya no se que hacer. siento como si para el fuera la ultima mierda del mundo (osea, que no le importo nada).
tambien lo que pasa es que somos muy diferentes, yo soy cariñosa y el no. soy muy sensible y el todo lo contrario. el es muy casero y en parte yo tambien pero tambien me gusta salir a pasear y salir a cenar y ese tipo de cosas. tambien tenemos el tipo problema de la suegra. es una entrometida y la mayoria de problemas son gracias a ella. pero es que encima él siempre esta de su parte. me prefiere traicionar a mi antes que a ella. de hecho, lo ha hecho ya varias veces.
yo no pido ser mas que ella, pero si estar al menos al mismo nivel o por lo menos, no la ultima.
hemos estado apunto de dejarlo muchas veces, ahora mismo estamos peleados y ni nos hablamos y es por culpa de su madre.
ya no se que hacer, no se si hacer que esta sea la definitiva o no.
son dias tras dias peleas, humillaciones, decepciones....estoy saturada y ya no se que hacer. me esta afectando a la salud. y lo peor es que la culpa de todo es mia por permitir todo esto. quiero pensar que el esta tan tranquilo porque cree que nunca me va a perder...pero en realidad se que es que le da igual estar conmigo o no. porque como el dice "mi madre me dio la vida a ti te encontre en la calle"...como diciendo que le da igual perderme, y lo peor esque esa frase me hace muchisimo daño, porque me hace sentirme como una prostituta y no es asi.

que opinais? debo seguir con el o no?

un beso, y gracias!

Ver también

B
bushra_5725949
23/4/12 a las 23:20


Muchas gracias por las contestaciones. la verdad era lo que esperaba. se que esto no es lo normal y que deberia haber acabado hace ya. y lo he intentado, pero es que no tengo fuerza de voluntad..y todo es por quererlo.
si pudiera pedir un deseo...pediria no sentir nada hacia el. ni amor ni odio. nada.

repito, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. me han ayudado a darme cuenta de que no me equivoco con mis pensamientos y que no estoy siendo egoista ni injusta.

B
bushra_5725949
24/4/12 a las :56


se que no significa eso. pero como he dicho antes es lo que me da ha entender. en momentos de estres, rabia y tristeza piensas en lo peor.
soy consciente del problema que tenemos de comunicacion, pero puedo asegurar que no es por mi parte. como ya he querido dar a entender antes, su actitud es de pasota total. yo intento hablar. intento que las cosas no se queden sin arreglar. pero el siempre dice que no tiene ganas o que no puede o lo que sea. la cuestion es que nunca quiere hablar y solucionar todo esto. y asi llevamos 3 años. como ya he dicho, estoy tardando mucho en darme cuenta de que no debo estar con el.

Muchas gracias por leer y contestar.

E
elinor_5697348
25/4/12 a las :45

Parece que estas escribiendo mi historia
Estoy pasando por algo muy similar, tambien tengo 3 años een una relacion conflictiva, he pasado de desconfianza, humillaciones, groserias, hasta casi pedirle permiso para salir, este año tuve un bebe y fue peor ahora estoy casi todo el dia sola y sin su apoyo emocional, creia que mejorarian las cosas pero duele aceptar que no es así. Es mejor recuperar tu dignidad, tu autoestima y huir de ahi. Solo que lo he hecho mil veces y regreso. Necesito mucho coraje y valor para mantenerme firme en mi decision.

E
elinor_5697348
25/4/12 a las 3:49

Tienes toda la razon
Se que no tengo justificacion, y que necesito terapia, no ha sido facil para mi, desde mi infancia creci en un ambiente hostil lleno de inseguridades y maltrato emocional. Hoy soy una persona "adulta" y se que es mi responsabilidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir