a ver, os cuento. llevo 3 años con un chico y de esos 3 años apenas tengo recuerdos buenos...la mayoria han sido peleas continuas. y ya no se que hacer. siento como si para el fuera la ultima mierda del mundo (osea, que no le importo nada).
tambien lo que pasa es que somos muy diferentes, yo soy cariñosa y el no. soy muy sensible y el todo lo contrario. el es muy casero y en parte yo tambien pero tambien me gusta salir a pasear y salir a cenar y ese tipo de cosas. tambien tenemos el tipo problema de la suegra. es una entrometida y la mayoria de problemas son gracias a ella. pero es que encima él siempre esta de su parte. me prefiere traicionar a mi antes que a ella. de hecho, lo ha hecho ya varias veces.
yo no pido ser mas que ella, pero si estar al menos al mismo nivel o por lo menos, no la ultima.
hemos estado apunto de dejarlo muchas veces, ahora mismo estamos peleados y ni nos hablamos y es por culpa de su madre.
ya no se que hacer, no se si hacer que esta sea la definitiva o no.
son dias tras dias peleas, humillaciones, decepciones....estoy saturada y ya no se que hacer. me esta afectando a la salud. y lo peor es que la culpa de todo es mia por permitir todo esto. quiero pensar que el esta tan tranquilo porque cree que nunca me va a perder...pero en realidad se que es que le da igual estar conmigo o no. porque como el dice "mi madre me dio la vida a ti te encontre en la calle"...como diciendo que le da igual perderme, y lo peor esque esa frase me hace muchisimo daño, porque me hace sentirme como una prostituta y no es asi.
que opinais? debo seguir con el o no?
un beso, y gracias!