Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer, el es muy impredecible

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 6:41
A
absa_5923643
10/10/12 a las 2:14

Hola amigas, quisiera pedir ayuda porque estoy muerta de amor por un amigo mio de hace muchos años y hace 2 meses empezamos a tener una historia juntos pero sim comprometernos a nada , pero no puedo enterder nada de su cabeza... hay veces que el esta muy tierno y cariñoso conmigo y hay otras en que esta frio y cortante... averigue si anda con alguna otra y resulta que no, pero sigo sin entenderlo y me esta destrozando el corazon...
Yo no le dije la verdad de lo que siento realmente porque se que se va a alejar de mi, algo asi ya me ha dicho y yo le dije que no se preocupe porque yo estaba bien...
Pro la realidad es que no estoy nada bien porque esos momentos en el que se pone distante y frio conmigo me matan

A alguien le ha apsado algo asi? que podre hacer?
Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

M
marien_9171623
15/10/12 a las 6:41

Te comprendo...
Te comprendo cariño, estoy pasando por algo similar y nada como hablar con alguien que esta pasando por lo mismo. Desde ya te digo que lo que yo he hecho no es nada fácil, a pesar de mi pánico a perderlo, me determine y hable con el claramente, a ellos no les gusta hablar y siempre se andan con rodeos pero debes de pensar en ti y no arriesgarte a que un mal día te llegue con la sorpresita de que se enamoro de otra. Yo me aleje, tuve que terminar la relación totalmente, ni amistad ni nada, la tentación de enviarle un mensaje o llamarle es fuerte, pero ya no estoy dispuesta a sufrir mas...estoy segura que esto pasara tarde o temprano. Es un juego doloroso en el que llevas las de perder, lo mas probable es que no el no quiera nada serio con nadie y solo te utiliza como su compañera temporal. Resumiendo: DETERMINACIÓN Y CONTACTO CERO...suerte querida!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir