Foro / Psicología

No se que hacer estoy destrozado...

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:35
H
houari_7049356
23/4/12 a las 16:33

Buenos día me comunico con ustedes por que la verdad estoy muy confundido y no se que hacer mi nombre es ... bno eso no importa, lo mas importante ahorita es que tenia a mi novia que ahora es mi ex, llevábamos ya 16 meses en los cuales había pasado de todo como en una relación normal con sus peleas, pero desde hace un tiempo mis celos eran motivo de pelea, ya que ella es una mujer muy linda y tiene muchos pretendientes, ella me decía que me amaba y aun asi ayer cuando terminamos me seguía diciendo que soy el amor de su vida...

bueno resulta q de 4 meses para acá eran solo peleas y cosas y me di cuenta de unos mensajes en su facebook en los q dialogaba con un pelado y estaban como encuentados hace poco le pregunte por eso y ps la verdad fue un motivo de pelea grande , me dijo q nomas q estaba cansada de mi q nos diéramos un tiempo, yo como hombre q se respete hable con ella le llebe un regalo y ps quería hablar, intentar arreglar las cosas , todo paso ella estaba normal mas q de costumbre , le dije que iba a cambiar por q de verdad la amo y lo estoy haciendo, le sonó el celular se lo iba a pasar me miro , lo único hice fue darle la rosa y me iba a ir .... me dijo acompañarme hasta la casa, yo ps al ver q nos íbamos a reconciliar le dije listo nos fuimos en un taxi con la mama de ella y ps me puse a molestar su celular, cuando entro un mensaje que decía te amo como a nadie he amado en esta vida,, le pase el celular ella lo vio me miro y me dijo tenaz cierto y se volteo yo de la rabia ni la quería mirar llegamos a la casa de ella espere haber pero estaba hablando con la mama le bote un muñeco q tenia y salí y me fui... me llamo me dijo q no eso ella nosabia por q , q no le vio importancia q la disculpara tenia tanta rabia de sentirme utilizado por q en si ese mensaje no tenia explicasion me dijo q era un señor q la molestaba q ella no sabia nada q no se que , seguimos discutiendo hasta la noche yo le dije al final te voy a perdonar y voy a pasar por alto confió en ti por que te amo.

al otro dia fue hablamos tuve un rechazo de su cuerpo teniendo sexo, se le seco la vagina completamente y se cerro se le secaron los labios y la cara eso me dolió... q me rechazara tan feo estuvo pensando le dije si o no , se fue me dijo después hablamos , estábamos hablando bn y ayer me iba a visitar pero tenia un trabajo y la llamaron entonces me dejo metido,,, no contesto el celular no me llamo en todo el dia ,,, solo se desapareció . y en me llamo en la noche me dijo q había pensado las cosas q lo mejor era dejar todo asi, que había tomado una determinación y no la iba a cambiar ,,, q el tiempo que no se que y si se cuantas yo le dije eso no es es que usted no quiere estar conmigo ,,, me dijo q no se podía hacer daño ni hacérmelo a mi, que mejor dejáramos hasta aki q mas bn si yo quería que pensara bn las cosas , que cambiara y mas adelante dpto nos bolveriamos a encontrar , q cuando supiera que había cambiado la buscara , y le dijera listo yo cambie la amo quiero estar con usted y se lo demostrara , pero mientras me iba a seguir llamando ya no somos nada y no se que hacer ni que pensar puesto que me dijo q me amaba demasiado y me considera el amor de su vida pero que las cosas no pueden seguir así .... no se si hablarle normal , dejar que pase el tiempo y buscarla , no se que hacer tengo mucho dolor.... y ps la verdad he comenzado haciendo una lista de mis cosas malas aceptando todo eso y una esperenza de cambio para mi.... ayúdenme por favor cualquier pregunta haganla que la responderé ....

no se que hacer ... por q la amo demasiado pero ella al parecer no sabe que quiere y esta muy herida por favor su pronta respuesta me ayudara, ya que dijo que mañana bajaría a visitarme,

Ver también

H
houari_7049356
23/4/12 a las 16:35

Comentario adicional.
me acabo de llamar... a tt wafer 92

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram