Foro / Psicología

No se que hacer,estoy hecha un lio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 3:34
X
xiang_6283675
10/12/06 a las 2:27

Soy una persona bastante timida y me cuesta muchisimo relacionarme con la gente,tengo 35 años,soy ama de casa,pendiente de mis hijos,etc.Pero llevo una temporada muy baja de moral,en los cuales los problemas no faltan,siempre se ha dicho que nadie puede ser completamente feliz...La otra noche,despues de una discusion con mi marido,estuve hablando con un chico en un chat de sexo,como ya he dicho soy muy timida y en el chat pues una puede ser mas abierta,ya se sabe,nadie te ve,nadie te conoce...Despues de llevar 3 horas hablando con el(sin darle ningun dato sobre mi,claro esta)mi marido se desperto y me sorprendio.Se puso hecho una fiera,que si mira que hora es...que con quien estarias hablando...que si tan insatisfecha estas?...En fin,que cogio el coche y se fue a no se donde.Y yo despues de borrar el historial me fui a dormir,pero debido a mi inexperiencia con esto de los ordenadores no lo debi borrar todo.Despues de un buen rato regreso y estuvo urgando en el ordenador a ver si encontraba algo y parece ser que no le gusto que estuviese en un chat de sexo.Por la mañana me reprocho y me hizo sentir muy mal,vamos como si yo hubiese cometido alguna infidelidad,cuando estoy segura que en algun momento de su vida el si ha coqueteado con alguna aunque no haya llegado a mas,creo,una nunca puede estar segura.Me senti avergonzada,humillada,y ultrajada porque hubiese estado urgando para ver que averiguaba,creo que no hice nada que estuviese tan mal,pero claro si lo hace la mujer...Bueno,este es mi pequeño gran problema,un besazo...

Ver también

S
sirlei_9935546
10/12/06 a las 3:34

Tu tienes derecho a tu intimidad...
lOS HOMBRES CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN BUSCAR NUEVAS AMISTADES Y QUE LAS MUJERES DEBEMOS SER SUMISAS Y HUMILDES, PERO YO CREO QUE TU TIENES DERECHO A MIRAR LO QUE QUIERAS A TENER TU INTIMIDAD, SER PAREJA NO SIGNIFICA QUE CADA QUIEN NO PUEDA GUARDAR ALGO DE SI MISMO EN RESERVA, SIN HACERLE DAÑO AL OTRO Y SI TU NO LE CUENTAS ES PORQUE LE TIENES MIEDO O CREES QUE VAS A TENER UN PROBLEMAS, ASI QUE ANIMO Y DIVERSIFICA TUS OCUPACIONES PARA QUE NO SIENTAS QUE TU VIDA SE VA EN CUIDAR NIÑOS Y ARREGLAR CASA, BUSCATE UN TRABAJO, PONTE LINDA Y DESLUMBRA AL OGRO DE TU MARIDO, ¿QUE TAL TE PARECE?
UN ABRAZO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir