Situacion parecida
la verdad lo que podamos decirte aqui solo en algo poco te servira ya que tu eres quien decide respecto a lo que siente, pero si leer experiencias te servira para estar mas tranquila, mi pareja termino conmigo hace una semana, la verdad debo reconocer que yo era un poco obsesiva con el y tambien reinaba en mi la desconfianza respecto a su ex, el se aburrio de eso y decidio alejarse por un comentario que le hice, algo que no era opara que reaccionara asi por lo tanto me da mucho que pensar, muchas veces nos separabamos y volviamos pero ahora ultimo me di cuenta que el realmente en el fondo no me ama, porque cuando uno quiero estar con alguien que le interesa hace todo lo posible por estar con esa persona, no se aleja asi como asi, ni quiere intentarlo con alguien mas, mi consejo es que cada vez que lo recuerdes y quieras estar con el te preguntes a ti misma.... es realmente lo que quiero para mi?? se q es dificil porque a nuestra mente vienen todos los buenos recuerdos y las veces en que nos demostraron amor.... tambien que recuerdes todas las cosas malas que ha echo, todo lo mal que te ha echo sentir, debemos entender aunque nos cueste que quien nos hace sufrir no merece nuestro amor, es asi de simple... ahora si no quieres entender eso y a pesar de todo quieres estar con el, lo unico q puedes hacer es esperar que te busque, con mi ex aprendi que cuando lo dejaba de buscar el volvia, podian pasar dos meses pero era el quien queria regresar pidiendo perdon y yo la tonta siempre estuve ahi para recibirlo, aunque al principio me negaba y le hacia ver todo lo que me habia echo sufrir, despues igual regresaba con el... si tu sientes que el relamente merece tu amor juegatela por estar con el y dile lo que sientes, y si no vez respuesta favorable de el ya dejalo dile que te alejaras y te olvidaras de el, si vuelve ahi debes ser tu quien piense si quiere regresar... espero que mis palabras puedan ayudarte en algo... yo tambien estoy sufriendo mucho ya que es fuerte darse cuenta que a quien amas no quiere estar contigo, creo que uno de los peores dolores que se puede sentir, pero el tiempo sana las heridas y es muyyyy dificil salir adelante, yo por mi parte pienso que si tengo q sufrir lo hare y sera doloroso pero no sera para siempre y ya llegara alguien que valore mis sentimientos y sea todo lo que quiero para mi...
Mostrar más