Foro / Psicología

No se que hacer, estoy muy mal,desesperada.¡ayuda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 13:15
X
xiuxiu_8721193
18/12/12 a las 23:41

Mi historia comienza asi, hace dos meses que mi ex y yo decidimos poner fin a la relacion(casi 5 años), ya que de mi parte habia muchos reclamos y reproches, y de la suya mucha falta de interes, por lo cual peleabamos mucho. Gran parte de mis reproches se debieron a que lo descubri siendome infiel por la red. Cuando yo descubri el engaño, trate de perdonarlo, pero como yo no vi que el se detuviera yo me converti en una mujer muy insegura y perdi toda mi confianza en el. Con el ya llevaba viviendo 2 años, puesto que vamos a la misma universidad y en la misma carrera. Al termino de este semestre nos separamos, y al mismo tiempo descubri que el ya pretendia alguien mas, y de igual forma el me decia que aun sentia algo por mi, pero que queria intentar algo con esta chica. Ahora me siento mucho peor, por que la chica es la clasica monita que ha venido fregarnos la vida, puesto que antes estabamos en la misma clase, y ella se burlaba de mi y demas situaciones donde incluso ya mezclaba a mi ex. Ahora mi ex y yo quedamos en supuesto termino de amigos, pero yo no se si sere idiota, o que pasa con mis sentimientos que aun lo extraño y quisiera que volviera.La infidelidad se lo llevo todo, por que fuera de eso estabamos bien. ¿Es esto normal? ¿Y hago bien en fomentar la amistad o definitivamente le doy el corton? Necesito un buen consejo, por que no dejo de sentirme mal, incluso no hago mas que preguntarme si de verdad ella sera mejor que yo o ¿que pasa?. Estoy muy mal. Solo quiero recuperarme pero no se como, no se que hacer.¿Como quitarme la venda de los ojos? Gracias por leer.

Ver también

J
juani_9894112
19/12/12 a las 15:16

No te compares
ni ella es mejor ni nadie, eres un ser individual y eres perfecta tal como eres, que él no haya sabido valorarte no es tu culpa y tampoco es tu culpa haberte enamorado y quedarte amando...algo similar me acaba de pasar y el doble del tiempo que tu llevabas, fue un shock, me quería morir, no paraba de llorar y aun con él diciendome que nome amaba, yo segúia teniendo la ilusión de que "recapacitara" nada más tonto y alejado de la realidad. ahora tres semanas despues, me sigue doliendo, de vez en vez cuando suena el celular pienso que puede ser él, pero nada, nunca me busco y nunca lo hará...creo que debemos dejar lo que sentimos y hacer lo que debemos...es decir, si no nos valoran no hay que querer estar con alguien así, debemos como dices quitarnos las vendas de los ojos y ser egoístas, cuidarnos, amarnos, ver por nosotras y en mi opinión un amigo debe ser alguien sincero que te estime y te valore, si él como pareja ni siquiera te respeto para que quieres una amistad asi....recuerda que el amor nos hace sentir bien, el amor no es despiadado....el amor nos da alegría, y JAMAS nos debe hacer sentir miserables....trata de poner distancia si no física por lo menos emocional...da la espalda a las burlas de esa chava y recuerda que la vida siempre pondrá las cosas en su lugar

O
oihane_7178372
19/12/12 a las 18:19

Corta el contacto
Hola Poli, Yo te recomendaria que cortaras el contacto con él, al menos por ahora pues es muy difícil ser "amigos" cuando tus heridas aun no han sanado, ademas, siendo "amigos" te expones a sentirte muy mal al verlo con otras chicas. Por otro lado no te atormentes pensando si ella es mejor que tu, simplemente es diferente y los hombres quieren a todas sus novias de forma diferente a si como tu lo harás. Distraete y recupera tu vida, trata de olvidarlo o al menos alejarlo de tu mente y de tu cotidianidad, eso es dificil pero ayuda mucho.

X
xiuxiu_8721193
20/12/12 a las 6:27

Gracias...
Gracias por leer. Estoy siguiendo su consejo, por que honestamente si me duele ver que la situacion este asi. Y para ser honesta en estos dia que no he sabido nada de el, me he sentido mejor. Las cosas ocurren por algo, todo eso me hizo mucho daño, ahora a fortalecerme que la vida sigue.

A
an0N_786428999z
20/12/12 a las 13:15

Situacion parecida
la verdad lo que podamos decirte aqui solo en algo poco te servira ya que tu eres quien decide respecto a lo que siente, pero si leer experiencias te servira para estar mas tranquila, mi pareja termino conmigo hace una semana, la verdad debo reconocer que yo era un poco obsesiva con el y tambien reinaba en mi la desconfianza respecto a su ex, el se aburrio de eso y decidio alejarse por un comentario que le hice, algo que no era opara que reaccionara asi por lo tanto me da mucho que pensar, muchas veces nos separabamos y volviamos pero ahora ultimo me di cuenta que el realmente en el fondo no me ama, porque cuando uno quiero estar con alguien que le interesa hace todo lo posible por estar con esa persona, no se aleja asi como asi, ni quiere intentarlo con alguien mas, mi consejo es que cada vez que lo recuerdes y quieras estar con el te preguntes a ti misma.... es realmente lo que quiero para mi?? se q es dificil porque a nuestra mente vienen todos los buenos recuerdos y las veces en que nos demostraron amor.... tambien que recuerdes todas las cosas malas que ha echo, todo lo mal que te ha echo sentir, debemos entender aunque nos cueste que quien nos hace sufrir no merece nuestro amor, es asi de simple... ahora si no quieres entender eso y a pesar de todo quieres estar con el, lo unico q puedes hacer es esperar que te busque, con mi ex aprendi que cuando lo dejaba de buscar el volvia, podian pasar dos meses pero era el quien queria regresar pidiendo perdon y yo la tonta siempre estuve ahi para recibirlo, aunque al principio me negaba y le hacia ver todo lo que me habia echo sufrir, despues igual regresaba con el... si tu sientes que el relamente merece tu amor juegatela por estar con el y dile lo que sientes, y si no vez respuesta favorable de el ya dejalo dile que te alejaras y te olvidaras de el, si vuelve ahi debes ser tu quien piense si quiere regresar... espero que mis palabras puedan ayudarte en algo... yo tambien estoy sufriendo mucho ya que es fuerte darse cuenta que a quien amas no quiere estar contigo, creo que uno de los peores dolores que se puede sentir, pero el tiempo sana las heridas y es muyyyy dificil salir adelante, yo por mi parte pienso que si tengo q sufrir lo hare y sera doloroso pero no sera para siempre y ya llegara alguien que valore mis sentimientos y sea todo lo que quiero para mi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir