Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé qué hacer, estoy realmente confusa y necesito consejos !!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:25
H
hayat_9663880
15/11/10 a las 14:42

Buenas tardes, muchas de vosotras habéis leido mis post... bueno en resumen resulta que hace como dos semanas decidí aplicar el contacto cero con mi ex y a los 8 días acabé encontrándomelo y volví a caer... pasamos la noche juntos... bueno pues después de eso volvía a estar seco y distante conmigo y llegó a decirme cosas muy fuertes como que no sabía porqué había llegado a tener una relación conmigo con lo diferentes que somos... y cosas así...

La verdad estoy de nuevo aplicando el contacto cero.. sólo llevo desde el viernes pero bueno nunca es tarde para alguien que quiere avanzar y pienso que a pesar de los tropiezos y las recaías que he tenido, quiero hacer las cosas bien de una vez por todas para recuperarme y para olvidarle... no se merece que esté mal por él, se ha portado muy muy mal conmigo...

El caso es que este sábado tenemos un cumpleaños de una amiga en común y no sé si debería ir o no... por un lado creo que es conveniente que él vea que sigo haciendo mi vida sin depender de él, pero por otro lado no sé si el hecho de verle me va a hacer aún más daño. Me gustaría que me aconsejarais ya que por lo que he leído, algunas de vosotras sí que habéis coincidido con ex en alguna fiesta... me gustaría saber cómo os sentisteis o cómo actuasteis...

En fin de nuevo muchísimas gracias por ayudarme y por leerme, este foro me está ayudando mucho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Guía de qué hacer y qué no hacer al dibujar, ¡es genial!

H
hayat_9663880
15/11/10 a las 21:25

Gracias por responder
mis amigos algunos me dicen que vaya y otros que no... asi que aún estoy en duda...

Ultimas conversaciones
H
Creí que por fín lo había conseguido pero me equivoqué !!!!!!!!!!!!
por: hayat_9663880
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2012 a las 18:29
H
No puedo cerrar el círculo !!! necesito ayuda...
por: hayat_9663880
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2011 a las 14:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2