Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 13:36
M
melida_5660815
29/8/13 a las 13:32

Buenas, hace un año, me enfade con mi amigos, me quede completamente sola...Empece el curso sola, sin nadie...Poco a poco me hice amigas, pero con ellas no me sentía valorada y no contaban conmigo para nada, me tocaba ir con ellas por que no había mas gente, me tocaba aguantarlas por narices...
El curso imagínense, la única chica de la clase y encima estaba mi ex (aun me quería) como le rechaza, se me puso en contra y me hizo la vida imposible una de sus palabras se que quedo grabada : eres una ... y ojala te mueras...
En fin me afecto mucho lo de las amigas,mi ex, el curso, todos los profesores me machacaban...Mi problema son las mates y siempre ese profesor me machacaba y hacia tres horas diarias de matemáticas, me reñía siempre
Me obsesione con mis notas, para ser la mejor de la clase y que me cogieran para el modulo de informática.
Al final de todo esto, me encontraba muy mal, estaba hundida en una depresión...Hace un mes me hice una analítica y me salio hipotiroidismo.

Que puedo hacer para valorarme y que no me pase lo del año pasado?

Ademas ahora empiezo un instituto nuevo, ya que el otro acabe la ESO y estoy en un modulo medio de informática y mi clase son todo de chicos y estará mi ex en informática, el que me hizo tanto daño por no aceptar volver con el...

Ademas me siento super gorda por el problema del tiroides...No me siento a gusto conmigo misma

Ayúdenme por favor...

MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
melida_5660815
29/8/13 a las 13:36

En el instituto
No conozco a nadie...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir