Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 21:21
A
aldair_6970200
20/7/10 a las 1:02

he intentado dejar a mi novia varias veces , pero me convence de seguir juntos, ya no la amo, no siento nada por ella pero ella sigue utilizando sus armas para tenerme a sulado, aveces dice que se quiere quitar la vida, y o peor es que amo a otra, pasan los meses los años no se que hacer. alguien que me diga algo porque no se lo puedo contar a nadie que me conozca.

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

R
rhut_7054512
21/7/10 a las 10:06

Affffff... : /
Hola Ainc79, bueeeno....me parece que tienes un problema, pero que no es imposible de resolver. Primero quien se quiere suicidar no lo avisa, y te lo ha dicho para que te quedaras mas enganchado a ella, es una cobarde y infantil! Hombre por favor si tu crees que ella al final lo podría hacerlo tienes que hablar con alguien que se aproximo della, puede ser una amiga, su madre, padre, hermana...da igual. Lo único es que no puedes seguir con una persona la cual ya no te interesa! No la dejes de un dia para el otro....tienes que hablar con ella aunque la quieras solo como una amiga y tal. Creo que lo mejor seria decírselo a alguien próximo a vosotros y ya esta!
Pues así podrías ver lo tonto que eso suena cuando otra persona te lo dice.

Perdona mi sinceridad.

Mostrar más
W
wahid_6286780
6/8/10 a las 21:21
En respuesta a rhut_7054512

Affffff... : /
Hola Ainc79, bueeeno....me parece que tienes un problema, pero que no es imposible de resolver. Primero quien se quiere suicidar no lo avisa, y te lo ha dicho para que te quedaras mas enganchado a ella, es una cobarde y infantil! Hombre por favor si tu crees que ella al final lo podría hacerlo tienes que hablar con alguien que se aproximo della, puede ser una amiga, su madre, padre, hermana...da igual. Lo único es que no puedes seguir con una persona la cual ya no te interesa! No la dejes de un dia para el otro....tienes que hablar con ella aunque la quieras solo como una amiga y tal. Creo que lo mejor seria decírselo a alguien próximo a vosotros y ya esta!
Pues así podrías ver lo tonto que eso suena cuando otra persona te lo dice.

Perdona mi sinceridad.

Sé feliz
Hola, ya pase por ahi, me amenazaba y luego se cortaba las venas , luego tomaba gasolina o nafta en fin fue tormentoso, ahora me doy cuenta lo novato que era, debí dejarla que haga con su vida lo que le viniera en gana, debí haber hablado con sus padre asi sea por telefono , en fin eso siguio y luego de 8 años de lidiar con eso , tuvimos una hija, pronto consigui trabajo en una multinacional donde encontro otro pendejo y me dejo para llevarse la criatura me amenazo con suicidarse y matar a mi hija , en fin le abri las puertas y a volar se ha dicho ( en mi pais las madrs tienen la custodia de los niños) luego de 8 dias de romance fortuito ma llamo para que la fuera a recoger que la perdone etc..y yo doje no , no va mas , adios mi estimada , actualmente tiene pareja y otro hijo , yo definitivamente al igual que tu debi separarme antes de todo esto , asi que ahi te la dejo depende de ti traer hijos al mundo a ser infelices a tu lado o sin ti
como la ves??? suerte , todo depende de ti.
pd . Jamás llegue a quererla todo empezo en la cama.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir