Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 16:50
A
an0N_701777599z
1/3/12 a las 8:14

Tengo mas de 10 años viviendo con mi pareja y siempre fue frio conmigo hubo infidelidades por parte de el y mia lo hize por hacerle pagar pero me di cuenta que eso no me hacia sentir bien decidi cambiar para bien pero el no puso de su parte u sigio al grado de enredarse con su prima oviamente fue la gota que derramo el vaso ya no lo amo pero todos se empeñan en que lo mejor para mi y mis hijos es estat a su lado que hago su ya no lo amo si me molesta todo de el me enamore de alguien mas y el me ama tambien me acepta con todo e hijos.... Por una parte mi consiencia me dice que devo seguir a su lado pero mi corazon me dice y me pide estar a lado del amor de mi vida no soy feliz y se que nunca volvere a serlo si me quedo con el que me aconsejan

Ver también

I
isolda_9725576
2/3/12 a las 16:50

Hola jenny
te aconsejaria que hicieras lo que realmente te hace sentir bien, y por lo que leo,, lo que te hace bien es estar al lado de la persona que consideras si te quiere y te acepta con todo y tus hijos. que es el otro chico.
creo que no esta bien que te quedes con el padre de tus hijos solo por aparentar lo que ya no sientes, ni por el que dira la sociedad. no sobra decir que es muy bueno cuando los hijos estan con sus padres peroooo cuando las cosas no se dan , no tiene ya sentido, ademas que aunq la felicidad de los hijso importa, la tuya tambien, tienes todo el derecho de estar tranquila , de ser feliz, y si este personaje no te da eso,, lo mejor es que ya no estes en ese lugar.
asi que animo, fuerza, fortaleza, y se feliz sea con otra persona o sola, la vida es hermosa y te esperan muchas situaciones buenas, pero eso si! siempre hagarrada de la mano de Dios vale

bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook