Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 5:01
M
matias_8633744
8/10/12 a las 20:04

Bueno pues mi vida va de mal en peor, normalmente cuando algo me va mal estoy tranquila buscado un solución pero ahora no veo ninguna salida y me pongo nerviosa y no hago mas que llorar a escondidas cada vez que puedo. Es que este mes voy a cumplir 18 y no pase a bachillerato y me estoy sacado el titulo de la eso a distancia, es realmente deprimente yo estudiaba bien, sacaba buenas notas pero de repente no se que paso y no me podía concentrar y los exámenes me salían mal a pesar de estudiar horas, pensaba claro algo debo estar haciendo mal e intente cambiar muchas cosas pero igual no podía y es deprimente ver que mi hermana pequeña ya esta en 1 de bach y yo no, cada vez que la veo salir por la mañana de casa y luego yo me quedo sola sin hacer nada se me cae el mundo encima. Ademas que intente buscar un trabajo para hacer algo, pero es imposible al parecer y le pedí a mi madre que me pagara un curso para tener algún tipo de formación pero a mi madre parece que le importo una mierda, sabe como me siento de mal e incluso me dijo "haber pasado de curso en la escuela publica como tu hermana", nunca le importe, incluso cuando le dije que necesitaba ayuda con mis estudios para poder pasar de curso cuando tuve que repetir 4 dijo que no va a malgastar dinero con mis tonterías. No tengo apoyo de nadie, a mi madre le da igual lo que pasa conmigo y a mi hermana igual, y no es que tenga mucha confianza con mis amigos como para contarles todo esto, porque realmente es deprimente que mi vida sea así, no encuentro ninguna solución, no puedo estudiar ni trabajar y es realmente duro no poder hacer nada y perder el tiempo de esta manera, cada vez voy a peor y no se me ocurre nada que hacer. Necesitaba contárselo a alguien y pedir consejo.

Ver también

G
galena_7277863
9/10/12 a las 7:14

Animo
Hola que tal? bueno veo que estas pasando por una situacion un poco dificil pero sabes puedes levantarte y seguir adelante a veces nos dejamos vencer por los nuestros porque son los que mas nos fallan pero hay un Dios en los cielos que ve todo te aconsejaria hacer otro intento cambia un poco la rutina de tu vida veras que lograras ser diferente ah pero lo mas principa confia en Dios y el te fortalecera

A
an0N_974101199z
16/10/12 a las 5:01

Atorada
mmmm cada persona tiene un talento y un don especial, no trates de compararte con tu hermana por q son diferentes, tal ves te has forzado mucho para sacr la escuela para darle gusto a tu madre, estate atenta a lo que te gusta y te sale bien hacer, y por ahi esta la respuesta, no te quiebres la cabeza pensando que vas a hacer pidele a dios(como sea q lo concibas) q te muestre el camino por que no sabes por donde y entregale todos tus pensamientos, si lo haces con fe el te lo mostrara de alguna forma. Estas muy joven y tienes toda una vida para probar muchas cosas hasta encontrar lo q realmente te hace sentir bien. Animo, tienes un destino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook