Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 5:49
S
sarela_5421599
22/5/13 a las 13:34

Mi vida ha llegado a un punto en el que no se que hacer ni para donde tirar.Tengo 54 años aunque parezca que tengo menos ,una carrera profesional y me gano bien la vida ,estoy casada hace 30 y tengo dos hijos ,el mayor tiene 27 a.se ha independizado pero apenas se puede pagar gastos como esta ahora la situación,le ayudo en lo que puedo.el pequeño tiene 21 a. y llevo penando con el desde pequeño,problemas en colegio a duras penas conseguí que se sacara la E.S.O. no fuma ni bebe pero estoy muy preocupada por su futuro y ademas cuando intento hablar con el se cierra en banda, no tiene confianza conmigo y a veces me habla mal.Mi marido es autónomo le aconseje que cerrara la pequeña empresa que tiene ya que lejos de ganar para mal vivir nos acarrea mas de un disgusto gordo y trabaja mas de 18 h. diarias para encima estar hipotecado de por vida.
Yo, después de tanto tiempo así he perdido totalmente las ganas de vivir, no tengo ilusiones ni alegrías ,apenas si compartimos tiempo de ocio ni de vida en pareja ni familiar.
Hace pocos meses le plantee la separación porque me siento esclava y presa de todas estas situaciones y sinceramente creo que no me merezco todo esto pero el me pidió otra oportunidad y así lo hice.Han pasado unos meses pero la situación no ha cambiado ni con el ni con mi hijo el pequeño , no se que hacer por que por otro lado no quiero dejarlos "colgados" aunque a ellos parece no preocuparles nada como me siento .

Ver también

A
aldric_8075246
24/5/13 a las :23

Hola
La salida fácil es escapar de los problemas pero no es la indicada.
La vida no es un Bombón sabor chocolate, asi como hay felicidad hay trizte pero es parte de vivir.
Tu hijo esta en una edad de cambio a la cual debes de hablar con el y decirle que solo hay dos opciones o estudia o trabaja que elija una y que entienda que ya no es un niño.
Con tu esposo que te puedo decir yo, es algo que tienen que platicar como pareja.
Las presiones consumen la mente y cuerpo por lo cual debes calmarte y tratar de resolver esto en familia.

S
samael_8475650
26/5/13 a las 5:49

Quiza..
Quiza deberias volver a buscar las cosas que hacian que te gustara vivir, no se hacer ejercicio, ir a nadar vacaciones, sal de tu rutina, no te puedo decir que seas feliz solo porque la vida es bella, cada quien conoce su persona y su vida y la ve del color que quiere, pero por ti misma no te rindas, de verdad busca algo que le de de nuevo sentido a tu vida, cambia de trabajo, redecora tu casa, ponte a leer , ya si en verdad no lo logras busca ayuda profesional o si quieres hablar puedes contactarme.. mine_90210@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir