Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 16:39
K
kazuko_7239724
1/8/13 a las 5:54

Llevo tres meses con mi novio, estamos a punto de cumplir 4 meses. Pero hoy me confesó que hace dos meses, una tipa que andaba detrás de el lo beso, contra su voluntad. Me enoje y vino a mi casa a hablar, el me promete que se quitó luego luego, y que no era su intención. Yo si le creo, pero no estoy segura como debo de reaccionar, pues no me tuvo la confianza de decírmelo en el momento. Ayudenme enserio no se que hacer, seguir con el y ver que pasa o cortarlo...

Ver también

E
eddy_9927822
2/8/13 a las 16:39

Analizalo
hola mi consejo es primero mira si vale la pena este hombre, ya que si no lo vale te puede estar mintiendo y despues lo va a volver a ser si tu lo perdonas, es decir te puede engañar cuando quiera y luego para que no te enteres por otra boca te lo dice en forma de victima, ojo no caigas en esto.
2 si ves que vale la pena entonces dile que tu eres su novia que tiene que tener confianza en ti porq si no la tiene no hay nada, si te conto de una forma como que avergonzado quiere decir que si es cierto que esa chica lo beso a la fuerza, mija en el mundo hay personas por las que si se vale luchar a si que si lo amas si te gusta de verdad y es una buena persona que sientes que en serio te puede hacer feliz en el futuro entonces lucha por ese amor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram