Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 2:30
L
li_5741942
11/9/13 a las :33

Tengo una relacion toxica con mi pareja desde hace mas de un año. Hoy me ha llegado a decir que esta pasando por el peor momento de su vida gracias a mi yole he dicho que me deje, q sea feliz solo y q yo no soy capaz de dejarle( estoy con depresion y no valgo mucho la pena la verdad) y el se enfada siempre y solo responde con " yo igual" o "y yo" o cosas asi. No le hago feliz y eso me hace sentirme aun peor de loq ya estaba, y por todo , mas cosas de mi vida y esto llevo un tiempo con la idea de desaparecer en la cabeza. Por favor que hago? No puedo dejarle y le kiero muchisimo... Pero nos destruimos el uno al otro como si fueramos un terremoto imparable ahora mismo llevamos horas sin dirigirnos la palabra, yo estoy en su casa y no se ni sikiera q hago qno me voy de aki me siento cmo una idiota y mal conmigo misma por no ser capaz de decir: mira me voy a mi casa ya ablaremos... Gracias de antemano a quien se moleste en ayudarme, gracias de verdad

Ver también

T
tea_5394006
12/9/13 a las 16:27

Piensa
Ahora mismo solo sois novios no? Déjalo, la cosa se complica cada vez más. ¿Te ha dicho que está pasando por el peor momento de su vida gracias a ti? Yo no lo pensaría dos veces. Pues chao, si tal vez él sea culpable de tu estado. Piensa en qué quieres hacer y hazlo.

A
aizane_8457161
16/9/13 a las 11:38

He pasado por lo mismo
Mira, te entiendo perfectamente. Mi relación era tóxica, los dos nos queremos pero sabemos que así no se puede seguir. Lo dejamos ayer y me siento fatal, pero quizás es lo que nos conviene a los dos....
Llegué a un punto casi de someterme y no dar mi opinión para que no hubieran discusiones, pero no, nunca lo hagas, opina, exprésate, no dejes que te mine tu autoestima una relación, aunque lo ames Si quieres hablar, podemos hacerlo por privado. Besos y suerte

L
li_5741942
22/9/13 a las 2:29
En respuesta a tea_5394006

Piensa
Ahora mismo solo sois novios no? Déjalo, la cosa se complica cada vez más. ¿Te ha dicho que está pasando por el peor momento de su vida gracias a ti? Yo no lo pensaría dos veces. Pues chao, si tal vez él sea culpable de tu estado. Piensa en qué quieres hacer y hazlo.


La verdad qla situacion va de mal en peor... Yo noto qno kiere hacer nada conmigo, todo le molesta y no puedo casi ni tener una conversacion sin discutir cada vez estoy mas hundida y me es mas dificil tirar para adelante. Todo apunta a que debo dejarlo, pero esq no puedo. Cuando estoy a punto de decirlo no me salen las palabras, le kiero mucho y me da miedo estar sola mucho tiempo silo dejamos y estar pasandolo aun peor. Esta situacion me esta superando os lo prometo, que cada lagrima noto hasta q pesa es horrible

L
li_5741942
22/9/13 a las 2:30

Una cosa
Escuchad muchas gracias por aconsejarme, se me olvido ponerlo en el ultimo comentario, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook