Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 19:10
A
abasse_6292290
25/10/13 a las 20:05

Bueno, primero que nada no se si puse la categoría adecuada... como sea espero y me puedan ayudar, por que esto ya me esta acomplejando mucho U,U.
Problema:
Lo que sucede es que en la preparatoria, conocí una chica muy hermosa que me llama la atención, si la conozco de muy poco tiempo, le declare que me gusta ella... no supo que responderme y después en face la empecé a tratar, pero creo que se enojo u,u.

1) Cuando ella me hablo, creo yo que entrego su confianza muy rápido( ella me confía su dinero, celular y llaves de su coche)
2) Al declararle, pasaron 2 días y me dijo: Es que no te conozco mucho y acabo de romper una relación.
( si no me conoce, como es que me confío sus cosas?)
3) Creo que le insistí mucho que, siento como si estuviera enojada conmigo u,u

Yo la quiero mucho, jamás he tenido novia y no se que hacer u,u
Investigando en internet:
1) dicen: Cuando es NO tiene un 50% de SI
2) Insiste mas y mas, llegará el momento en que caera

Amí lo que me gusta de ella es su INTELIGENCIA, si su físico es hermoso y no le quito CRÉDITOS, pero con ella sucedió algo raro e inigualable:

A ella le puedo invitar cosas y no espero nada a cambio, solo se podría decir que la premio por ser INTELIGENTE y LUCHADORA.

1 ves la abracé y me dijo: EL ABRAZO DEL OSO, me sentí tan hermoso y especial, que sin saber de donde saque el valor, le robe un beso de MEDIA BOCA y dijo: EL BESO DEL OSO

ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA, Y QUIERO SABER QUE HACER PARA LLAMAR SU ATENCIÓN, YA HAGO COSAS PERO CREO NO ES SUFICIENTE u,u

Ver también

A
abasse_6292290
25/10/13 a las 20:10

U,u
Cuando estoy con ella no puedo pensar en nada, solo en ella y el amor que le tengo u,u

I
itaca_7069462
26/10/13 a las 7:21
En respuesta a abasse_6292290

U,u
Cuando estoy con ella no puedo pensar en nada, solo en ella y el amor que le tengo u,u

Franco
Tu dices yo estoy ENAMORADO no pero yo te dijo alguna vez has revisado adentro de tu corazón sI es realmente amor.
una cosa no confundamos amor con atracción ya sea física,intelectualmente hablando entré otras cosas.
Yo dijo.eh Jesús que tal tu vida y tu dices pues jorge estoy super enamorado de esta chica por tal por tal y por tal y yo te respondere en serio pero disculpa tiempo.llevas de conocerla de tratalar.
Pues unos meses. como cuanto mas somenos mmmmm pues un mes UN QUE si eso un mes MMMMM te dijo algo que dime jorge trata no un mes no 2 meses no 3 sino un año si puedes claro PERO JORGE POR QUE DEBO DE HACER ESO muy simple Jesús con el paso del tiempo te das cuenta si realmente la amas como dijo AMAR AMAR AMAR ó sólo es una atracción.
Y también puedes pedirle adiós una señal si realmente vale la pena como tu novia ó solo como amiga.

A
abasse_6292290
26/10/13 a las 19:10
En respuesta a itaca_7069462

Franco
Tu dices yo estoy ENAMORADO no pero yo te dijo alguna vez has revisado adentro de tu corazón sI es realmente amor.
una cosa no confundamos amor con atracción ya sea física,intelectualmente hablando entré otras cosas.
Yo dijo.eh Jesús que tal tu vida y tu dices pues jorge estoy super enamorado de esta chica por tal por tal y por tal y yo te respondere en serio pero disculpa tiempo.llevas de conocerla de tratalar.
Pues unos meses. como cuanto mas somenos mmmmm pues un mes UN QUE si eso un mes MMMMM te dijo algo que dime jorge trata no un mes no 2 meses no 3 sino un año si puedes claro PERO JORGE POR QUE DEBO DE HACER ESO muy simple Jesús con el paso del tiempo te das cuenta si realmente la amas como dijo AMAR AMAR AMAR ó sólo es una atracción.
Y también puedes pedirle adiós una señal si realmente vale la pena como tu novia ó solo como amiga.

Muy solido tu argumento...
Pero bueno, otro factor que influye mucho, es que como voy a un sistema abierto, solo voy 28 días por semestre, le propuse sutilmente si salíamos a dar la vuelta, a ir al cine, a ir a africam safari, pero no pudo contestar mucho, yo creo que por cuestión de tiempo en la escuela, no se podrá desenvolver mucho conmigo, entonces creo que aunque me duela, tendré que olvidarme de ella.
Pero muchas gracias por ayudarme a entenderlo ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir