Bueno, primero que nada no se si puse la categoría adecuada... como sea espero y me puedan ayudar, por que esto ya me esta acomplejando mucho U,U.
Problema:
Lo que sucede es que en la preparatoria, conocí una chica muy hermosa que me llama la atención, si la conozco de muy poco tiempo, le declare que me gusta ella... no supo que responderme y después en face la empecé a tratar, pero creo que se enojo u,u.
1) Cuando ella me hablo, creo yo que entrego su confianza muy rápido( ella me confía su dinero, celular y llaves de su coche)
2) Al declararle, pasaron 2 días y me dijo: Es que no te conozco mucho y acabo de romper una relación.
( si no me conoce, como es que me confío sus cosas?)
3) Creo que le insistí mucho que, siento como si estuviera enojada conmigo u,u
Yo la quiero mucho, jamás he tenido novia y no se que hacer u,u
Investigando en internet:
1) dicen: Cuando es NO tiene un 50% de SI
2) Insiste mas y mas, llegará el momento en que caera
Amí lo que me gusta de ella es su INTELIGENCIA, si su físico es hermoso y no le quito CRÉDITOS, pero con ella sucedió algo raro e inigualable:
A ella le puedo invitar cosas y no espero nada a cambio, solo se podría decir que la premio por ser INTELIGENTE y LUCHADORA.
1 ves la abracé y me dijo: EL ABRAZO DEL OSO, me sentí tan hermoso y especial, que sin saber de donde saque el valor, le robe un beso de MEDIA BOCA y dijo: EL BESO DEL OSO
ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA, Y QUIERO SABER QUE HACER PARA LLAMAR SU ATENCIÓN, YA HAGO COSAS PERO CREO NO ES SUFICIENTE u,u