Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 2:48
K
khizar_8602987
13/8/14 a las 4:23

Estoy con mi pareja de 7 año tengo un hijo de 3 . Estamos juntando dinero para nuestra casa y nos fuimos a vivir donde una tia de el. Pero el problema que la tia esta malita de la cabeza se le olvida las cosas. Yo no soporto mas estar en la casa me llevo toda la carga de la casa mi hijo y la tia no tengo apoyo de nadie y estoy ahogada me quiero ir tengo pasajes para viajar el 23 de este mes y no se que hacer dejaria a mi pareja pero no se si volvere y esa es la duda me voy y hago mi vida sola ya que nadie me apoya ni mi pareja por favor ayudenme ....

Ver también

A
auicha_6040972
13/8/14 a las 17:21

En otras circunstancias estarías feliz con él?
Quizas es la carga de responsabilidad que te ha recaído lo que te lleva al límite?
si te vas te llevas a tu hijo verdad?
No conozco a Tu pareja pero no creo que a nadie le gustaría ser dejado de repente y sin previo aviso. Habla con él, y si sigue sin entrar en razón planteate la alternativa de vivir sin él.

K
khizar_8602987
20/8/14 a las 2:48
En respuesta a auicha_6040972

En otras circunstancias estarías feliz con él?
Quizas es la carga de responsabilidad que te ha recaído lo que te lleva al límite?
si te vas te llevas a tu hijo verdad?
No conozco a Tu pareja pero no creo que a nadie le gustaría ser dejado de repente y sin previo aviso. Habla con él, y si sigue sin entrar en razón planteate la alternativa de vivir sin él.

No se que hacer
Si me llevo a mi hijo es algo que no soporto por mas que quiera quedarme es algo tan dificil me siento undida cada dia quiero arrancar no quiero que llegue el dia. Me veo al espejo y siento que no soy yo la peraona alegre que era que hago mi pareja ea buena prro la verdad no me da su lugar. Me pasan a llevar y el no dice nada . Y eso mas me duele el piesa qur con un cariño se soluciona todo que hago que hago es algo deseperante .....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir