Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 3:58
A
akash_6130237
1/12/14 a las 23:42

Hola a todas, soy nueva en este sitio, siempre ayuda a resolver dudas y recibir buenos consejos...
Bueno mi caso es, hace 4 meses perdí un bebe ya tenia 15 semanas de embarazo,tarde en concebirlo como 8 meses y para mi fue una gran noticia, en ese tiempo estaba estudiando educación, y por depresión y salud me salí de la escuela, me vine a vivir con mi mama esposo e hijo de 6 años a otro país,ahora estoy nuevamente embarazada de 7 semanas , mis planes eran regresarme en enero a mi país a terminar mi escuela pero por motivos de trabajo de mi esposo no puede irse, el se quedaría aquí con mi hijo, pero yo embarazada nuevamente ya no podre irme a estar sola allá, no se que hacer me siento deprimida, confundida estoy feliz por mi nuevo embarazo , pero me invade el miedo que me vuelva a pasar lo mismo, y el miedo de no realizarme profesionalmente ya que tenia planes solo me falta un anio en terminar y esto retrasaría todo lo que tenia planeado , cabe mencionar que este ultimo embarazo me estaba cuidando para no concebir y por azares del destino sucedió así , aveces pienso que el destino o la vida me cambia todo y no se para que

Ver también

B
bobi_8635671
3/12/14 a las 3:58

Animo!!!!
Si es verdad tu caso no fue sencillo.. pero mira tienes a tu familia que te quiere.. y si bien tu esposo no esta...la vida los cuidará..un poco de fe.. y veras que en un tiempito mas tendras a tu bebe entyre tus brazo..asi que a recibir a ese niño con mucha alegriaaa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir