En respuesta a izabel_8547843
Aunque no lo creas eso nos ha pasado a mucha gente
Holaa!! aunque ahora mismo te sientas la unica desgraciada en el mundo, si te consuela, hay mucha gente que ha pasado o esta pasando por eso mismo. La vida no es un camino de rosas, siempre se pasa por unos altibajos. Desgraciadamente ahora mismo nadie te puede consolar, aunque esten ahi apoyandote eres tu misma la que tiene que salir adelante pensando que no te pasa nada grave, que tu vida alrededor esta estupendamente y que vas a ser fuerte. A mi me paso algo parecido el año pasado, y no sabia cual era la razon de mi tristeza, no paraba de llorar, era todo el dia constantemente, no me reocnocia a mi misma. Yo solia salir a dar paseos.. me agobiaba estar en sitios cerrados y no podia parar de hacer cosas para no pensar! Ya veras que cuando pasen unos meses, 1 o 2 no te creas que mucho tiempo jejeje vas a pensar.. ¿pero que me pasaba? si era una tonteria lo que se me pasaba por la mente.. pero es asi, yo creo que a todo el mundo nos vendria bien un psicologo al lado todos los dias jajaja un besito y animooo!! No te agobies y haz las cosas poco a poco, centrate en ti.ahora mismo. Un beso grande
Gracias
Hola, perdona por no contestar antes.
Quiero darte las gracias sinceramente, porque tus palabras hicieron que me sintiese reconfortada, de verdad.
Muchisimas gracias por hacer que la gente se sienta un poquito mejor,
deberias sentirte orgullosa de ti misma 
un cordial saludo
Mostrar más