Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que hacer.

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 19:29
C
chaima_8495629
25/1/11 a las 11:43

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque quizas me podeis ayudar.
Me considero una persona afortunada, y quizas muchos de vosotros penseis que que hago esciribiendo aquí cuando hay muchisimas personas que tienes problemas serios en sus vidas.
Mi situación es la siguiente: hasta el momento todo me ha ido bien en mi vida, cumplia mis sueños y me consideraba una persona llena y feliz.
Ahora, tras años sin estar en mi ciudad natal (estudios, trabajo) he vuelto, vivo con mis padres, mis amigas estan ahi, pero me he dado cuenta que a pesar de que las quiero,no tenemos nada en común, tuve durante muchos años pareja y ahora no la tengo, cuento con el apoyo de mi familia pero no es suficiente, estoy estudiando oposicones y realmente no es lo que quiero.
Siempre he sido una persna alegre con ganas de vivir la vida y disfrutando cada segundo de ella, y ahora no soy yo, solo tengo ganas de llorar y no me siento con fuerzas.
que me decis?
gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

I
izabel_8547843
26/1/11 a las 12:00

Aunque no lo creas eso nos ha pasado a mucha gente
Holaa!! aunque ahora mismo te sientas la unica desgraciada en el mundo, si te consuela, hay mucha gente que ha pasado o esta pasando por eso mismo. La vida no es un camino de rosas, siempre se pasa por unos altibajos. Desgraciadamente ahora mismo nadie te puede consolar, aunque esten ahi apoyandote eres tu misma la que tiene que salir adelante pensando que no te pasa nada grave, que tu vida alrededor esta estupendamente y que vas a ser fuerte. A mi me paso algo parecido el año pasado, y no sabia cual era la razon de mi tristeza, no paraba de llorar, era todo el dia constantemente, no me reocnocia a mi misma. Yo solia salir a dar paseos.. me agobiaba estar en sitios cerrados y no podia parar de hacer cosas para no pensar! Ya veras que cuando pasen unos meses, 1 o 2 no te creas que mucho tiempo jejeje vas a pensar.. ¿pero que me pasaba? si era una tonteria lo que se me pasaba por la mente.. pero es asi, yo creo que a todo el mundo nos vendria bien un psicologo al lado todos los dias jajaja un besito y animooo!! No te agobies y haz las cosas poco a poco, centrate en ti.ahora mismo. Un beso grande

Mostrar más
C
chaima_8495629
30/1/11 a las 19:29
En respuesta a izabel_8547843

Aunque no lo creas eso nos ha pasado a mucha gente
Holaa!! aunque ahora mismo te sientas la unica desgraciada en el mundo, si te consuela, hay mucha gente que ha pasado o esta pasando por eso mismo. La vida no es un camino de rosas, siempre se pasa por unos altibajos. Desgraciadamente ahora mismo nadie te puede consolar, aunque esten ahi apoyandote eres tu misma la que tiene que salir adelante pensando que no te pasa nada grave, que tu vida alrededor esta estupendamente y que vas a ser fuerte. A mi me paso algo parecido el año pasado, y no sabia cual era la razon de mi tristeza, no paraba de llorar, era todo el dia constantemente, no me reocnocia a mi misma. Yo solia salir a dar paseos.. me agobiaba estar en sitios cerrados y no podia parar de hacer cosas para no pensar! Ya veras que cuando pasen unos meses, 1 o 2 no te creas que mucho tiempo jejeje vas a pensar.. ¿pero que me pasaba? si era una tonteria lo que se me pasaba por la mente.. pero es asi, yo creo que a todo el mundo nos vendria bien un psicologo al lado todos los dias jajaja un besito y animooo!! No te agobies y haz las cosas poco a poco, centrate en ti.ahora mismo. Un beso grande

Gracias
Hola, perdona por no contestar antes.
Quiero darte las gracias sinceramente, porque tus palabras hicieron que me sintiese reconfortada, de verdad.
Muchisimas gracias por hacer que la gente se sienta un poquito mejor,
deberias sentirte orgullosa de ti misma
un cordial saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir