Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé que hacer.

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 19:29
C
chaima_8495629
25/1/11 a las 11:43

Hola a tod@s! Soy nueva en esto y me he decidido a escribir porque quizas me podeis ayudar.
Me considero una persona afortunada, y quizas muchos de vosotros penseis que que hago esciribiendo aquí cuando hay muchisimas personas que tienes problemas serios en sus vidas.
Mi situación es la siguiente: hasta el momento todo me ha ido bien en mi vida, cumplia mis sueños y me consideraba una persona llena y feliz.
Ahora, tras años sin estar en mi ciudad natal (estudios, trabajo) he vuelto, vivo con mis padres, mis amigas estan ahi, pero me he dado cuenta que a pesar de que las quiero,no tenemos nada en común, tuve durante muchos años pareja y ahora no la tengo, cuento con el apoyo de mi familia pero no es suficiente, estoy estudiando oposicones y realmente no es lo que quiero.
Siempre he sido una persna alegre con ganas de vivir la vida y disfrutando cada segundo de ella, y ahora no soy yo, solo tengo ganas de llorar y no me siento con fuerzas.
que me decis?
gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

I
izabel_8547843
26/1/11 a las 12:00

Aunque no lo creas eso nos ha pasado a mucha gente