Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 5:55
A
an0N_855286399z
27/7/14 a las 20:15

hola, miren les cuento soy una chica joven y me gusta salir, divertirme, conocer gente... pero me cuesta bastante hablar con los chicos, soy bastante timida. La verdad nose porque pero con los chicos que me gustan nose como actuar, nose de que hablar ni que decirles. He tenido un rollo con uno pero no fue nada. No soy fea pero soy alta y creo que cuando me ven se asustan. No tengo muchos amigos y me cuesta hacerlos. Hace un tiempo en una fiesta vi a un chico muy lindo. Luego lo encontre en las redes sociales pero no lo agregue por miedo a que me diga quien soy o que no me acepte solo le miro el perfil de vez en cuando. Esta semana lo volvi a ver en una fiesta y huvo alguna mirada cruzada pero nada quiero agregarlo y conocerlo o lo que tenga que ser pero soy una miedosa y no me atrevo poer miedo a que piense cosas raras o nose que sepa que le miro el perfil y piense que soy rara que hago? lo agrego o espero a conocerlo en persona?
Ayudenme no quiero ser como soy!

Ver también

A
aimad_6984517
10/8/14 a las 5:55

Háblale , tú eliges el medio.
Es igual si lo agregas o le hablas. De uno o otro modo, lo importante es conocerle. Si lo puedes ver muchas veces, sería recomendable hablarle. Si es ocasional y esporádico, agrégalo.
Ya tú decidirás que haces.
Soy muy tímido, al igual que tú, y me cuesta mucho socializar con personas de poca confianza. En los últimos meses, me he dedicado a ser yo quien rompa el hielo. He agregado personas que me atraen en facebook, les hablo y ahora soy amigo de algunos. Otras, no tuvieron un interés mayor que unas cuantas conversaciones; pero lo importante fue que lo hice. Sí una persona tiene un interés hacia nosotros para ser pareja, actuar tal y como somos, es lo más inteligente, si ellos, se enamoran de uno, es de uno. Pase parte de mi vida tratando de ser como lo demás para gustar a una mujer y luego de ver que aún así actuemos como el resto, no se puede obligar a nadie estar a tú lado. Entonces, lo mejor es ser uno mismo, sin denigrarnos para tener compañía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest