Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 18:28
E
eunate_9034522
14/12/14 a las 10:05

Muy buenas,
Mi duda es cómo seguir ante esta situación,. Os explico, soy demasiado insegura y sobretodo vergonzosa, le he hecho saber a un chico que me gusta y sé que le gusto pero cuando por fin se me acercó por asi decirlo, cambie de juego por problemas cercanos al ambiente pero no con él. Notó que no seguía el mismo juego y se distanció, normal. Pero ya he dicho que soy insegura y vergonzosa, pues hay un juego extraño, ambos queremos algo pero ninguno se atreve. Todo el entorno sabe lo pasa, y eso me echa para atrás. Solo escucho las criticas y no se como actuar, me paralizo. se me da mal mostrame a los demas.Tengo dudas porque y si he esperado demasiado... o si por estos tira y afloja no sale bien... Me da la sensacion de estarbajo la mirilla de todos a ver lo que hago El chico me gusta pero ha habido mucha distacia, ahora creo que no saldra bien.Eso ya no se cambia, tiene una percepción formada y...Como se me da mal mostrar mis sentimientos incluso al ambiente cercano si pasara algo tampoco sabria como llevarlo dentro de ese ambiente.
GRACIAS

Ver también

E
eunate_9034522
14/12/14 a las 18:04


Alguien podria ayudarme???

E
eunate_9034522
25/12/14 a las 18:28

Gracias carlos
Gracias Carlos por la ayuda, creo que ha sido muy acertado lo que comentas. Creo que lo quiero intententar y lo haré. Sólo espero que no crea que juego con él... Me da miedo pensar que me rechaza o simplemente que se haya cansado de esa situación, en fin a ver que pasa. Muchas gracias de nuevo Carlos me ha servido de mucho.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir