Foro / Psicología

No sé que hacer....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 9:05
U
uxue_5175427
3/9/15 a las :14

Hola ahora mismo me siento fatal..... mi chico supuestamente me quiere con locura pero cuando se agobia por cualquier motivo o discutimos por cualquier cosa me habla con un cierto desprecio que ya no soporto. Llevo saliendo con él casi tres años y la verdad es que chocamos bastante pero he intentado que este tipo de actitud por su parte cambiasey sigue igual, cada discusión me afecta mucho por que en madrid solo tengo una amiga y por trabajo hace tiempo que no nos vemos. El caso es que hoy hemos discutido y aún no me puedo creer todo lo que me ha dicho. me siento muy sola y no se cómo hacer, me encuentro con una situación para que no tengo suficientes fuerzas. Me gustaría conocer gente, hacer ami@s y construir mi vida sin depender sentimentalmente de nadie.
Disculpar la parrafada y gracias a quien llegue a leerla al completo.

Ver también

M
modi_5658672
24/9/15 a las 9:05

Mandalo a volar
mandalo a volar!!!! te sientes asi por esta persona, mejor estar sola que mal acompañada! estando sola podrás volver a reconstruir tu vida tu sentimiento de debilidad es por lo que te llega a decir esta persona! no por que seas débil! anda ya ve a hacer tu vida y a cambiar de aires! suerte, los años y el tiempo con alguien no valen nada si son infelices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook