Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 3:31
D
dilyan_8339274
19/6/07 a las 19:57

Hola, antes de nada me revelo.. Soy un chico de 18 años recien cumplidos espero que no les moleste.

Tengo un problema con mi familia y creo ke es bastante fuerte y malo para mi porque no paro de comerme la cabeza con este tema

Todo empezo desde que mi madre se fue de mi casa por que dejo de querer a mi padre.. Yo solo tenia 15 años y mis padres casi siempre discutian incluso llego a pegarla aveces porque mi padre leia las conversaciones xxx que mi madre hacia con chicos en el chat... Y no se cortaban ni un pelo a la hora de discutirse.. lo hacian delante mio utilizando palabras fuertes de malgusto incluso algun azote y bueno los muy cabrones no pensaban en mi.. no decian k me valla a la calle ni nada

Y bueno me quede un añito sin madre y mi padre pillo una depresion k se le a kedado ya para siempre creo yo.. se paso todo el año metido en su cuarto con dos cartones de vino diarios y tres paketes de tabaco diarios (Antes de que pasara esto era un hombre activo y humorista) Ahora se a convertido en un hombre triste y timido, con muchas manias que no son normales y no tiene amigos.. es un hombre casi solitario ke solo puede contar con mi madre y con migo pero aun asi es timido con migo tambien y bueno desde entonces aunk mi madre este con nosotros no a cambiado la cosa mucho sigue siendo el mismo y sigue fumandose tres paketes diarios y le va mucho el alchol y ya no le da importancia a las charlas ke sigue haciendo mi madre ni discuten ni nada y eso es pk sabe k si le kita el internet o discuten o algo mi madre se va otra vez y mi padre no la puede perder es lo unico k tiene y vamos k la necesita pk mi padre a kaido muy bajo y kiere k se lo hagan todo (k le vallan a comprar sus necesidades etc etc)...

Y bueno como esto siga asi creo k el proximo k caiga enfermo sere yo pk me preocupo mucho por mi padre y ami madre la verdad k le estoy pillando asco porque es una descelebrada yo pienso k se a tirado a muchos hombres pk leo sus conversaciones y segun ellas a kedado con hombres para montarselo incluso analmente

Y lo mas fuerte de todo k ya me a matado del todo fue ayer k me kede dormido en su cuarto viendo una pelicula dvd mientras mi padre trabajaba turno de noche.. Pues se supone k vino tarde pk yo me kede frito en su cuarto sobre las 12 mas o menos y el caso es k me desperte pk mi madre no se corto ni un pelo haciendo sexo telefonico acostada al lado mio y masturbandose...

Eso me a matado... No se me kita de la cabeza ahora ya no se k pensar de mi madre ella no lo sabe k la pille (creo)...

A k madre se le ocurre masturbarse mientras seducia a un tio por telefono con su hijo durmiendo al lado.. No es nada normal la verdad mi madre para mi ya no es mi madre pero no me atrebo a soltarselo hoy me venia de cachondeo y yo de el asco k le he pillado me costaba hablar con ella y me costaba mirarle a la cara..

Y ademas de esto estoy arto de venir de trabajar y k este la casa echa polvo y tener k hacerme la comida incluso a mi padre y lavarme los platos pk estan todos en la pica...

Estoy matandome a trabajar en la hobra para ayudar a mis padres a pagar la luz el gas el internet casi todos los meses y no me puedo permitir caprichos... Pues mi madre si fuese buena ya k le pagan las cosas podria al menos dedicar dos horas diarias para hacernos la comida y para limpiar la casa para ke estemos agustos despues de un dia duro de trbajo pero k vaa estoy todos los dias asi de amargao

Yo no se si irme de alkiler algun lao... prefiero vivir solo k con mi familia la verdad.. Mi padre desgraciadamente me da pena y a la vez lo respeto pq estos ultimos años a sido muy bueno con migo pero el pasado no se olvida me a llegado a pegar fuerte sin darse cuenta por ir borracho y mi madre despues de esto ultimo me da asco.. Y bueno k no se han preocupado mucho por mi futuro y no me han educado correctamente Yo no se si se merezen que este aqui apoyandolos... ayudarme por favor

Ver también

A
an0N_600285399z
19/6/07 a las 20:19

Yo padezco esquizofrenia
Bueno, yo padezco esquizofrenia. Tengo 44 años. No sé qué decirte. Parece que cada uno va por su lado en tu familia como en la mía. Supongo que no es bueno estar muy atados pero quizás tampoco lo sea estar tan sueltos. Al final los extremos se tocan y todos los extremos son malos. A veces incluso puede ocurrir que se esté muy atado y muy suelto a la vez, las dos cosas se simultanean, podría ser mi caso. Quizás podamos charlar en privado y ver si podemos apoyarnos.

A
an0N_855650199z
1/7/07 a las 3:31

Hola
tal vez lo mejor para ti sea salir de ese entorno, igual no te vayas así nada mas, ahorra un dinero, intenta no estar en casa todo el dia, sal, no sé, una novia con la que te desahogues, después que tengas suficiente como para rentarte algo bien y pagarte las comidas, adelante y mejoras tu vida como quieras.

suerte (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest