Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé qué hacer

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:04
L
luke_8013662
13/2/12 a las 18:37

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Yo vivo en el Reino Unido desde hacer más de siete años y tengo un bebé de 5 meses. Sufrí malos tratos y desaparecí antes de que supiera que estaba embarazada. Yo temo que me encuentre, por eso quiero volver a España, pero no tengo a dónde ir. Lo que no sé es si yo me planto en España con mi bebé, me ayudarán de alguna forma? No nos dejarán en la calle, no? Y no me quitarán a mi niña porque yo no tengo recursos no?

Yo nunca puse una denuncia, simplemente desaparecí.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

H
hektor_9780875
2/3/12 a las 18:04

Tengo una situacion parecida
Hola lucia, tengo un situacion parecida a vos, mi novio fue un hombre respetable dentro de una banda callejera, lo ame muchisimo, quede embarazada de el a los 20 años a la misma edad tuve a mi hijo, un año despues , a las pocas semanas de que mi hijo cumpla 1 año, su papà (mi novio) murio, yo no queria que me hijo cresca en el mismo ambiente asique desde Chicago me mude a Los Angeles. Hoy mi hijo tiene 3 años, trabajo, el va a la escuela y nunca le falta nada, no somos ricos, pero si somos humildes, siempres nos las arreglamos y nunca dejo que le falte nada y eso de que somos de pocos recursos . Volve a España, si sos de ahi no tenes algun familiar? porque con un bebe tan pequeño es muy dificil, te lo digo yo, siempre va a ser dificil por lo menos al principio, eso tenelo en cuenta. Mucha suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir