Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:04
L
luke_8013662
13/2/12 a las 18:37

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Yo vivo en el Reino Unido desde hacer más de siete años y tengo un bebé de 5 meses. Sufrí malos tratos y desaparecí antes de que supiera que estaba embarazada. Yo temo que me encuentre, por eso quiero volver a España, pero no tengo a dónde ir. Lo que no sé es si yo me planto en España con mi bebé, me ayudarán de alguna forma? No nos dejarán en la calle, no? Y no me quitarán a mi niña porque yo no tengo recursos no?

Yo nunca puse una denuncia, simplemente desaparecí.

Gracias.

Ver también

H
hektor_9780875
2/3/12 a las 18:04

Tengo una situacion parecida
Hola lucia, tengo un situacion parecida a vos, mi novio fue un hombre respetable dentro de una banda callejera, lo ame muchisimo, quede embarazada de el a los 20 años a la misma edad tuve a mi hijo, un año despues , a las pocas semanas de que mi hijo cumpla 1 año, su papà (mi novio) murio, yo no queria que me hijo cresca en el mismo ambiente asique desde Chicago me mude a Los Angeles. Hoy mi hijo tiene 3 años, trabajo, el va a la escuela y nunca le falta nada, no somos ricos, pero si somos humildes, siempres nos las arreglamos y nunca dejo que le falte nada y eso de que somos de pocos recursos . Volve a España, si sos de ahi no tenes algun familiar? porque con un bebe tan pequeño es muy dificil, te lo digo yo, siempre va a ser dificil por lo menos al principio, eso tenelo en cuenta. Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir