Foro / Psicología

No se que hacer......!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 11:41
D
dayana_9774995
17/1/12 a las 19:02

Necesito su ayuda, mi problema es que en la familia de mi novio hay una cuñada (esposa de su hermano) que me anda metiendo en chismes y relajos y para fregar todo, mis casi suegros le apoyan y le tienen pena. Que hago???? Lo peor de todo es que ella inventa los chismes y es la que se enoja y sufre por todo

Ver también

A
an0N_653331199z
17/1/12 a las 20:48

Habla con tu marido
Y explicale la situación, dile que te duele y estas preocupada por si va con chismes tuyos a sus padres.
Que tu marido se lo comente a su madre, pero nunca tu, si vas tu con el chisme a tu suegra directamente entraras en el juego de tu cuñada y podrá criticarte.
Mantén distancias con tu cuñada.
Suerte.

D
dayana_9774995
17/1/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_653331199z

Habla con tu marido
Y explicale la situación, dile que te duele y estas preocupada por si va con chismes tuyos a sus padres.
Que tu marido se lo comente a su madre, pero nunca tu, si vas tu con el chisme a tu suegra directamente entraras en el juego de tu cuñada y podrá criticarte.
Mantén distancias con tu cuñada.
Suerte.

Gracias
gracias por tu ayuda, realmente es muy incomoda esa situación. Tendré que mantener una distancia de 1000 kilómetros con mi cuñada porque realmente no le soporto los chismes y las indirectas que manda y todo por pura envidia....... realmente no le soporto...

R
rhimo_5425218
20/1/12 a las 11:41

Alejate de tu cuñada
Como dice sthortons lo mejor es que mantengas las distancias, no te quedes sola con ella e intenta no hablar nunca de ella, ni bueno ni malo.
Es lo mejor que hables con tu marido sobre la situación como dice la compañera. Está claro que es que te tiene envidia y te quiere indisponer con tus suegros
Si alguna vez te dicen algo ella delante de tus suegro os tus propios suegros, aclaralo y dile que es todo mentira (aunque seguro que no va de frente, se hará la victima)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest