Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 13:19
D
doha_5478823
1/3/12 a las 1:09

Bueno, es una larga historia, mi papa siempre fue adicto al juego y cuando yo era pequeña el viajaba a eeuu regularmente a conseguir algo de dinero porque alla vive la fmilia de el. Pero siempre era la misma historia el no volvia con nada porque lo jugaba y mi mama le dio muchas oportunidades hasta que ella se dio cuenta de que yo ya no era tan pequeña y la situacion me estaba empezando a afectar y decidio separarse de el, eso fue cuando yo tenia 9 años, hubieron varios problemas por eso porque mi papa se puso rre obsesivo y hasta la golpeo en una oportunidad. Un 5 de octubre mi papa murio cuando yo tenia 11 años fue una de las peores cosas que he tenido que vivir, por un tiempo no queria ir a estudiar pase varios psicologos pero en lo unico que en realidad me hizo sentirme mejor fue una noche que mi mama me suplico que parara no me permiti seguir viendola asi y luche por mejorar.

Hace mas o menos 5 meses visitando la fmilia de mi papa y un primo me conto algo yo ya sospechaba pero me lo negaba con todas mis fuerzas, mi papa se habia suicidado. Tuve una depresion terrible porque una cosa es una muerte natural y otra es un suicidio donde lo unico que pienso es en lo poco que le importe a mi papa, en lo insignificante que fui para el. Entre en un centro psicologico pero odiaba estar alla era un ambiente que me hacia sentir peor me trataban con medicina pero un dia decidi dejar todo eso me sali del centro psicologico y deje la medicina y mejore por mi misma. Pero para mi sigue siendo muy dificil para mi papa yo siempre fui su consentida en ningun momento lo vi triste, lo recuerdo como una persona tan alegre que me cuesta creer lo que paso, el me visitaba constantemente, me llamaba en las noches a rezar, era tan perfecto y duele demasiado extrañarlo y a veces lo necesito tanto siento rabia porque la decision que el tomo me destroza por dentro y por que no penso en mi?, no me queria? ahora mismo me siento muy mal pero no quiero volver a lo mismo a psiquiatras ademas no quiero ser una carga asi para mi mama el estar llevandome a las citas medicas y eso no quiero que pase de nuevo pero tengo miedo de caer en una depresion fuerte otra ves no se que hacer. No puedo aceptar que mi papa, mi mapito que era lo decia haya decidido dejarme sola, que no haya pensado lo mucho que lo necesito ahora

No se que hacer

Ver también

N
ni_6075930
2/3/12 a las 13:19

Uhm ._.
Buenas, mira yo creo que es bastante facil deprimirnos con nuestros propios pensamientos, cuando una persona piensa en suicidarse no siempre piensa en su familia solo actua.. tu padre a pesar de la drastica decision que tomo te amo con todas sus fuerzas.. pero quiza sabia que podrias sufrir mas por su culpa si el estaba
Debes atesorar tus recuerdos mas bellos con el, hace un año murio mi abuelo y mi relacion con el era identica a la que tu tenias con tu padre, hasta ahora siento tristeza pero debes buscar apoyo en tu otra familia.. contarle todo .. el apoyo de otros tambien puede ayudarte a dar el paso para superarlo
espero te sirva eso (:
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest