hola chicas....estoy pasando por momento s dificiles,les cuento que vivo fuera de mi pais hace dos años y justo estoy pasando por un momento de gran dolor,conoci un hombre maravilloso en esta ciudad el cual comenzamos atener una linda relacion y hoy somos marido y mujer,lo encontre solito y sin compromiso solo que con una hija de 15 años pienso me acepta PERO su ex se encarga de decirme lo contrario solo para hacer sentir mal a su ex mi pareja hoy en dia,en una llamada que hiso a mi casa hciendome sentir tan mal con (8 meses de embarazo,casi al termino ) mi bebe murio hoy en dia solo tengo malos pensamientos hacia ella y lo mas grande es que su hija paga la consecuencia porque ella la utiliza para hacerme sentir mal y no se da cuenta,ya saben que a esa edad esta uno como en su propio mundo,pero con todo esto solo quiero regresar a mi pais y estar con mi familia,y el no se lo merece PERO como buen hombre se deja llevar y su hija es su hija y de eso estoy clara,pero ella deceaba tanto que no naciera mi hija y es lo que logro con sus actos,QUE HAGO ? por favor alguin me puede guiar a saber que hacer....levo apenas menos de un mes que entre a mi hija y las hormonas y cabeza estan locas y quiero volar y lo peor no se a donde en estos momentos quiero estar refujiada en mi tristeza y soledad y no es bueno............. hay cosas que no entiendo y talvez soy yo la egoista,mi marido se va a comer solo con su hija y no me invita ,y pienso que lo hace para que la ex no se sienta mal si sabe que yo estoy de por medio,estoy yo equivocada con esos pensamientos o es normal que el actue asi ?