Mi opinión
Te entiendo, llegue a este foro por lo mismo, porque quiero opiniones fuera de mi círculo de amigos y dentro de lo anónimo. he pasado por cosas similares, en ocasiones (las cuales jamás acepta) le he visto ver mujeres en la calle y me molesta muchísimo, pero lo que yo hice fue hablar con el, aclararle antes que nada que le iba a hablar algo que me hace sentir mal y que en verdad quería que fuera serio con el tema, y, funcionó Te recomiendo que hables con el, porque quieras o no es una falta de respeto, porque a nadie le gusta escuchar ese tipo de cosas puesto que ni siquiera una las dice, es como por sentido común, Yo pienso que si estas con una persona es porque esa persona te llena al 100% y por eso por ejemplo a mi, No me llega la necesidad de estar viendo y comentando sobre tipos Si el te dice que el comentario lo hace como diciendo que lo haría SÓLO si no estuviera contigo pues no tiene sentido, porque ESTA contigo y mereces respeto, Y a el, a el le falta sentido común y ponerse en tu lugar.