Foro / Psicología

No se qué hacer

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 6:12
S
sadam_6935475
12/1/16 a las 18:08

Hola.

Es la primera vez que escribo aquí pero necesito opinión de alguien que esté fuera de mi círculo de amistades y familia para poder tener una opinión más objetiva.

La cuestión por la que he decidido escribir aquí es porque ciertos comentarios de mi pareja me... joden bastante.

Desde hace un año (nunca mejor dicho) estamos saliendo. Aunque nos entendemos bastante bien hay cosas de él que no me gustan y ya lo hemos hablado.

A ver, ya se que todos tenemos defectos pero cuando alguien te dice que con esos actos haces daño intentamos cambiarlos... no?

Bueno, cuando quiero decir cosas me refiero a LA COSA, y es que cuando vamos por la calle o estamos viendo la tele y sale OTRA MUJER/CHICA (en fin cualquiera del sexo femenino que alegre la vista), si le resulta atractiva tiene que hacer el comentario que tanto odio que es el siguiente: "yo a esa le daba" también esta la variante "yo me la follaba"... En esos momentos reprimo el instinto de tirarle lo primero que tengo en la mano.

Pero lo peor de todo es que esa charla ya la tuvimos cuando estábamos empezando. Ya le dije que esos comentarios me parecían ofensivos y que si no tenía suficiente conmigo que no pasaba nada (suena muy pace and love pero yo lo veo así, aunque me jodiera al principio no puedo obligar a alguien a estar conmigo por mucho que le quiera. Además la vida son dos días como el que dice). A lo que el me responde que dice eso porque es verdad que si no estuviera conmigo se las tiraría y ya porque solo le atrae el físico. A mi, según él, me quiere por mi forma de ser y que fisicamente le gusto mucho...
Y que si me dice esas cosas es porque quiere ser sincero.

Sinceramente no se que pensar porque le quiero mucho pero cuando hace esas cosas y más habiéndolo hablado me dan unas ganas de darle un sopapo, dar media vuelta e irme, porque me las dice estando en casa o en la calle... Lo único "bueno" es que, al menos, me lo dice a mi por lo bajini y no lo grita a los cuatro vientos...

Ver también

K
karol_7025247
17/1/16 a las 6:12

Mi opinión
Te entiendo, llegue a este foro por lo mismo, porque quiero opiniones fuera de mi círculo de amigos y dentro de lo anónimo. he pasado por cosas similares, en ocasiones (las cuales jamás acepta) le he visto ver mujeres en la calle y me molesta muchísimo, pero lo que yo hice fue hablar con el, aclararle antes que nada que le iba a hablar algo que me hace sentir mal y que en verdad quería que fuera serio con el tema, y, funcionó Te recomiendo que hables con el, porque quieras o no es una falta de respeto, porque a nadie le gusta escuchar ese tipo de cosas puesto que ni siquiera una las dice, es como por sentido común, Yo pienso que si estas con una persona es porque esa persona te llena al 100% y por eso por ejemplo a mi, No me llega la necesidad de estar viendo y comentando sobre tipos Si el te dice que el comentario lo hace como diciendo que lo haría SÓLO si no estuviera contigo pues no tiene sentido, porque ESTA contigo y mereces respeto, Y a el, a el le falta sentido común y ponerse en tu lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest