Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 8:29
S
siraj_6965401
26/3/16 a las 21:26

Hola mi nombre es Iván y estuve pensando acerca sobre contar como me siento por algun sitio como este y al fin me decidí. Tengo 23 años y ya hace 3 años y medio que mi pareja me dejo sin embargo no he podido dejar de amarla por mas que ha pasado el tiempo , mucha gente me ha dicho que no es normal que un hombre suela sentirse asi debido a que el hombre no suele ser muy sensible con respecto a los sentimientos, estas criticas me las han dicho tanto mujeres como hombres y sin embargo no puedo dejar de amarla por mas que pasa el tiempo, ella fue mi primera pareja y mi primer todo en todas las cosas de pareja, cabe aclarar que a mi nunca me han gustado ni los rollos de una noche ni nada de eso y nunca he tenido nada asi, sin embargo cuando yo era adolescente y estaba en la E.S.O sufri de bullying y entre en una depresion durante 4 años , sin embargo cuando ella llego a mi vida me enamore de ella , pase mis primeras cosas de pareja con ella (desde darnos la mano , primer beso ,hasta mi primera vez en eso, perdonen si soy tímido con "eso" pero es que soy muy sereno en esos temas y muy tímido en ese sentido). Ella se fue sin decir un por qué claro y yo no pude entender si fue mi culpa o no sin embargo me he sentido culpable sin mas pero realmente no se si yo tuve la culpa, sacrifique cosas que nunca habria dado por nadie (vender objetos para tener detalles es solo un ejemplo) , me peleaba con mi familia por ella , etc. Durante estos tres años y medio (casi 4 ) he intentado hablar con ella y decirle lo que siento y ella respondia a mis sentimientos de forma graciosa, me decia cosas como: ¿ Por qué eres tan serio ?, olvidalo ya , tienes dos caras antes eras mas alegre conmigo..... mi pregunta es ¿ Cómo hago para contar chistes cuando quiero expresar mis sentimientos, cuando yo le decia estas cosas y ella me decia esas cosas yo no sabia que decir ya que me parecía ilogico no estar serio si se trataba de algo serio como mi amor, creo yo que nadie se pondria feliz y a contar chistes sabiendo que esta sufriendo por amor. Llegando a este punto queria saber ¿ Qué puedo hacer ? nada me motiva, no duermo bien , no hay día que no piense en ella ,etc. Mucha gente me dice que a mi edad seria para que experimentara con mas gente y esas cosas pero yo no soy asi , no tolero ese tipo de accion sin sentimientos y yo ya no se que hacer , ya son casi 4 años y no puedo olvidarla hay veces que no quiero ni vivir y en las que duermo todo el dia si tengo el día libré . Si leiste todo agradezco tu tiempo por interesarte en mi problema.

Ver también

S
siraj_6965401
26/3/16 a las 22:48

Poco ci.
¿ Acosador ? Deduzco que por mi falta de información a la hora de decir que algunas veces le digo como me siento cometiste el error de llamarme acosador (esto lo hacia cada vez que era su cumpleaños para felicitarla y básicamente no le hablo ni tengo contacto con ella ) , sin embargo por lo visto eres incapaz de analizar e intentar investigar para dar tu respuesta , podías haber pedido mas información la cual con todo el gusto de el mundo te la habría proporcionado. Pero viendo tu respuesta no tomare en cuenta tu pequeño ci al igual que no tomare en cuenta tu respuesta , veo que eres una chica (espero no equivocarme ) y sabiendo esto y al analizar tu respuesta veo que alguna persona te acoso ( según tu poco criterio y falta de análisis) y por eso respondes semejante estupidez como la de decirme que parezco un acosador, solo eres una millenial mas de el montón, agradezco tu respuesta pero viendo que no puedes empatizar para lograr pedir mas información daré tu respuesta como inútil e inservible.He avanzado durante estos 4 años en mi vida pero simplemente amorosamente nada me llena como ella lo hizo , no lo pudiste entender es asi de simple. Saludos millenial.

S
siraj_6965401
27/3/16 a las :15

Poco ci
Lamentablemente mi lengua main no es el Castellano , soy de Inglaterra pero al menos puedo intentar escribir bien. Viendo tu comentario y tu respuesta vuelvo a deducir que tienes poco ci y al darme el dato que eres mayor aun mas me doy cuenta de lo poco madura que eres y los pocos valores que te dieron tus padres , con respecto a lo de tu comentario de tercer mundista , te voy a dar un dato muy interesante pero no se si sabes que muchos médicos de países tercer mundistas acaban siendo mejores que los de los países primer mundistas, no importa de donde vengas si de un país de primer o tercer mundo , lo importante es saber hablar educadamente y no discriminar a los demás sean de donde sean , si no me equivoco Inglaterra es un país de primer mundo pero bueno realmente eso no tiene nada que ver. Me siento orgulloso de saber que a pesar de que soy mas joven que tu tengo mas ci y mas educación que tu , tu vienes de un país de primer mundo pero tienes educación de un mono. Btw Get rekt and get a brain pls. You have many years but little wisdom. Y repito: Get rekt and dont be a person frustrated by harassment because it looks like you have a problem apart from your lack of education.

K
keysha_7067928
27/3/16 a las 8:29
En respuesta a siraj_6965401

Poco ci.
¿ Acosador ? Deduzco que por mi falta de información a la hora de decir que algunas veces le digo como me siento cometiste el error de llamarme acosador (esto lo hacia cada vez que era su cumpleaños para felicitarla y básicamente no le hablo ni tengo contacto con ella ) , sin embargo por lo visto eres incapaz de analizar e intentar investigar para dar tu respuesta , podías haber pedido mas información la cual con todo el gusto de el mundo te la habría proporcionado. Pero viendo tu respuesta no tomare en cuenta tu pequeño ci al igual que no tomare en cuenta tu respuesta , veo que eres una chica (espero no equivocarme ) y sabiendo esto y al analizar tu respuesta veo que alguna persona te acoso ( según tu poco criterio y falta de análisis) y por eso respondes semejante estupidez como la de decirme que parezco un acosador, solo eres una millenial mas de el montón, agradezco tu respuesta pero viendo que no puedes empatizar para lograr pedir mas información daré tu respuesta como inútil e inservible.He avanzado durante estos 4 años en mi vida pero simplemente amorosamente nada me llena como ella lo hizo , no lo pudiste entender es asi de simple. Saludos millenial.

Hola
Amigo, tres años o cuatro así en tu situación no es nada normal ( espero no te
Moleste) . Deberías haber
Pasado el duelo ya hace mucho. Te sugiero con todas las buenas intenciones que busques ayuda, no es nada
Malo, insisto , no es nada normal estar así después de tanto tiempo. Un saludo y mejores deseos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest