Foro / Psicología

No se que hacer ._.

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 21:27
H
hector_9449431
25/12/10 a las 5:18

tengo unos padres de mas de 60 años , mi padre es un completo cerdo , nadie de la familia se habla con el , ni el habla con nadie por que pasa de la gente , a mi madre la trata como una exclava y ella ni se queja ... gritandole delante de la gente , insultandola y solo hablandole cuando necesita algo el resto de el dia no habla con nadie de echo cuando yo le voy a hablar lo primero que hace es un bostezo de mas de medio minuto y luego pone la tele super alta ... yo la verdad es que paso absolutamente de el , pero a mi madre la tiene mas que amargada, le he dicho que se divorcie o almenos que mire que opciones tendria para separarse , segun me dijo ella el medico le dio un papel a mi madre para que pudiera hablar con un abogado sin que le costara nada , yo le he intentado convencer de que vaya pero no hay ninguna manera , prefiere quedarse en casa y seguir cuidando con el cerdo que nos a tocado vivir, hoy he pasado la peor noche buena de mi vida ._. se a limitado a comer y irse a su cuarto a ver la tele el solo , no ha dicho ni media palabra, tanto la familia de mi madre como la familia de mi padre estan a favor de mi madre ... pero mi madre no hace nada ... alguien podria decirme¿ por que , ese comportamiento?, ¿yo podria hacer algo para ayudar a mi madre?

Ver también

A
aifen_691803
14/2/11 a las 21:27

Mantenerte al margen
Hola amiga Tal como lo cuentas es muy dificil poder hacer algo es que tu madre NO QUIERE no es que no puede o no sabe como, porque tiene hasta el nombre de un abogado para consultar Pero ella esta dispuesta a tolerarlo. Preguntale por que Quizas te de la respuesta o tal vez sea algo de ellos y no quiera decirlo Por tu lado si puedes consultar con el abogado y traerle la informacion a ella . A veces es el temor a no poder mantenerse o a tener que estar sola el resto de la vida y prefiere soportar la situacion a tener que enfrentar nuevos desafios. Y si el se va solo al cuarto a ver la tele MEJOR menos tiempo para verle la cara de enojo Siempre recuerda que es tu padre y los problemas que tienen ellos no justifica que tu le faltes el respeto Puedes encontrar mas informacion en "Los Jovenes Preguntan"de www.watchtower.or un abrazo edeb@live.com.ar por si me quieres contactar Edith

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir