Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 21:40
H
haruka_8658179
19/6/16 a las 10:48

Bueno mi problema es que yo fui la que termine con mi novio pero sigo queriéndolo más a que a nada, soy una chica que no sabe cuando hay que tomar las decisiones y muy indecisa para todo. El problema empezó hace unos meses que el empezó a hacerme menos caso (llevábamos un año y algunos meses) y yo le preguntaba y el me decía que no pasaba nada pero nunca tenía tiempo para mi. Es un chico un año menor que yo y no estudia y desde hace unos meses estaba jaleado con sus cosas venia de vez en cuando a verme pero si algún amigo le dexia vente o tal me dejaba a mi y me estuvo mintiendo en cosas pequeñas pero yo odio la mentira y se las pillaba y ahora se ha ido de viaje y se que va a hcer cosas que a mi no me gustan y fui a hablar con el de ello y la cosa pues no acabo bien y rompí con el porqué prefiere hacer dos o tres cosas malas a estar conmigo y me dio mucha rabia..la cosa es que no se si me he precipitado o he hecho bien porque lo echo muchísimo de menos y no paro de llorar no se que hacer...

Ver también

I
iraida_756090
19/6/16 a las 21:40

Hola
hola creo deberias ir a un sicologo para que te ayude a disminuir la tensión ,la sensacion de angustia que estas sintiendo...además parece que la relacion con el chico seria complicada por que tienen distinta escala de valores, por que para ti es fatal una mentira pero para el no, además de que te tiene algo descuidada, date tiempo y espero consigues la trnaquilidad emocional que buscas, si requieres hablar para descargar me puedes mandar un mensaje privado
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest