Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 2:21
K
klara_7261859
28/11/10 a las 17:39

Hola a todos. Os pido ayuda para saber lo que haríais en mi caso. Resulta que mi chico por trabajo se fué a Asturias a trabajar y no paro de ver fotos de él con sus compañeros de fiesta y sobre todo de compañeras que no paran de abrazarle y él a ellas. El caso esque él me dice que soy celosa y que no confio en el, pero me han engañado en otras relaciones ( no este chico si no otros) y me da miedo que se acabe liando con otras sin que yo lo sepa. A todo esto, debo decir que también tiene una amiga allí que tiene fama de levantar los chicos de las demas y va a quedar con ella de fiesta. Qué hago? De verdad soy tan celosa o esque él podria poner remedio a esto?Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bibi_9049186
3/12/10 a las 2:15


bueno, no tenemos mucho mas datos de tu relacion , años que teneis, cuanto tiempo lleváis, si tenéis una relacion de pareja buena y estable,etc

si lo agobias no te contará nada más....pero pienso que una relación estable a distancia es muuuy complicada porque todo los sentimientos buenos y malos son mas intensos....en principio pienso que todo el mundo es inocente hasta demostrar lo contrario...yo le daría un voto de confianza a no ser que vieras cosillas raras....de paso te recomiendo que hagas tú lo mismo si te apetece...y que luego opine él también de tu entorno.
chaoo y tranquilaaaa

K
klara_7261859
4/12/10 a las 2:21
En respuesta a bibi_9049186


bueno, no tenemos mucho mas datos de tu relacion , años que teneis, cuanto tiempo lleváis, si tenéis una relacion de pareja buena y estable,etc

si lo agobias no te contará nada más....pero pienso que una relación estable a distancia es muuuy complicada porque todo los sentimientos buenos y malos son mas intensos....en principio pienso que todo el mundo es inocente hasta demostrar lo contrario...yo le daría un voto de confianza a no ser que vieras cosillas raras....de paso te recomiendo que hagas tú lo mismo si te apetece...y que luego opine él también de tu entorno.
chaoo y tranquilaaaa

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, da guato ver que todavia hay gente buena en este mundo que te escucha y que ademas, da consejos saludables y positivos. Te haré caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook