Foro / Psicología

No se que hacer!

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 19:51
S
si_8324212
28/4/07 a las :46

¡¡hola!!
Bueno mi problema viene ya de lejos.
Tuve una relación de 2 años con un chico, el primer año y medio estupendo como para un 10 , pero el ultimo medio año fue mucho peor, teniamos peleas absurdas por gilipolleces ,luego ya por cosas q a mi no me lo parecían pero a él si y no nos entendiamos y cabezones al máximo para tener la razón sin ceder , hasta q él no pudo más y deció acabar pq yo n podía hacerlo.

Pues bien, yo a pesar de todo no quería dejarlo xq teníamos muchos pikes y problemas acumulados q por no hablar no se solucionaban (gran error) pero aún así le dije q no me llamará el día d mi cumple (ya q lo dejó él, llorando por móvil, cosa q en 2 años no ví en él, pero al ser él m dolió muchísimo) xq m haría más daño y al final recibí un sms suyo..luego entramos en examenes y fui idiota y caí en enviarle un sms de q tal iba...el me respondió superbien , estuvimos 1 semana enviandonos sms para ver qtal los examenes, pero le echaba de menos y empecé a agobiarle poniendo lo típico de te echo de menos, el seguía respondiendo pero yo con mi cuento de meter tanta prisa de si quedar q si volver...q le agobiaria tanto q solo sirvio para ... la unica oportunidad q tuve, y encima por rabia la cague mas y llame enfadada y m colgó, entonces q yo solo de darme un punto y n controlarme pues agarré en sms y le puseeeee wenoo (ME ARREPIENTO UN MONTÓN) vamos q hasta con la madre m meti jejeje q era lo unico q le haria daño
y claro se lo tomo....como q agarró y me kito dl msn q me tenia para controlarme los nicks q yo ponia y demas...

y bueno, al caso, deje de ser una imbecil con sms luego d arrepentimiento q no servían para nada, asi q decidí pasar, y resistirme a enviarselos jeje 3 meses y medio sin mandarle 1 jeje q m borró una amiga los telefonos pero m sé 1 móvil de memorieta.

Pero a ver, 9 meses desde q lo dejamos, 3 sin sms , y bueno al principio estuve muy mal, pero luego poco a poco mejor, aún así no me he liado con nadie más y eso q bueno oportunidades tengo bastantes y no puedo quejarme pero no me llenan , siempre tiene un pero, pq él lo tenia todo, es inevitable comparar.
Luego pensandolo bien , aunq me viniera un chico incluso mejor (cosa q en este tiempo no he encontrado) tampoco lo querría, prefiero a este con todos sus defectos q los tiene como cualkiera

Es normal qsiga pensando en él? y n se m vaya de la cabeza despues d tanto? m encantaría mandarle otro sms pero tengo tantooooo miedo a qno reciba respuesta y ponerme mal como al principio q x eso no lo hago yo creo, he pensado incluso en esperar a q llegue julio y mandarle uno x su cumple pero creo q n lo haria, incluso esperar casi medio año mas (si aguanto) para q pase mas tiempo y q hayamos madurado mas y cambiado las cosas. Luego añadirle con otra cuenta pero si m acepta el corazon m iria a mil y n podria ni escribir, lo suyo seria q fuera él kien se diera cuanta de lo q tuvimos no lo vamos a tener con nadie y q m llamara él ,ayss no se q hacer, xq despues d tanto meses y mirar q lio tengo en la cabeza, alguna idea'?

Ver también

S
si_8324212
28/4/07 a las 19:51

Uff
gracias por la idea jejeje pero es q solo decir eso, nse... le doy miles de vueltas a q poner... xq no le puedo decir "hola, qtal? te invito a tomar algo, quieres?" queda muy raro despues de todo.
Lo del pasado ahi se keda , tampoco le pienso poner nada en el sms, pero llamarle noooo, t juro q puede dar un infarto si me lo coge, no me atrevería a decir dos palabras seguidas y coherentes jeje
kizas lo dl sms lo veo mas facil, pero aun asi llevo 4 meses sin escribirle porq nse q decirle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram