Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 14:35
M
maylin_7288550
12/7/16 a las 22:43

Tengo 20 años, todos los días despierto sin saber qué hacer, no tengo ánimos de nada, no hago nada las horas pasan y yo tirada en la cama. Llevo años así, me siento inservible, en realidad soy bruta me siento bruta, siento que en mi mente no hay nada. todo se me olvida, mi vida solo es redes sociales, estudio una carrera buena pero no rindo, si sigo en la u es por ayuda de mucha gente. no quiero seguir decepcionando a mis padres, nunca he trabajado, quisieratrabajar tener mucho dinero, tener mis cosas, estar siempre linda. no sé qué hacer con mi vida no tiene rumbo, me da pereza hasta salir a verme con alguien, siempre saco excusas con tal de quedarme acostada, cada vez estoy engordando más y eso me deprime, no hago ejercicio no tengo energías de nada.... Soy una persona muy insegura, inestable, soy muy callada, tímida, quiero cambiar todo eso, siento que debería volver a nacer. para ser la persona que quiero

Ver también

B
bakari_8472236
20/9/16 a las 7:20

Sigue adelante
No necesitas volver a nacer para ser la persona que quieres, puedes cambiar ahora!!!
Creo que estás pasando por una depresión, esto puede afectar tu concentracion y tu memoria, por eso puedes sentir que no das el ancho. Empieza haciendo ejercicio. Eso te ayudará a elevar tus endorfinas y te sentiras mejor. Sé que es difícil comenzar pero una vez que lo hayas hecho sabrás que vale la pena. Te aconsejo que busques ayuda de algún psicólogo.
Yo estoy pasando por lo mismo pero abandoné la escuela y es lo que trato de hacer para salir adelante. Espero que tu no llegues a ese extremo y logres sentirte mejor

B
brais_6270822
20/9/16 a las 14:35
En respuesta a maylin_7288550

Tengo 20 años, todos los días despierto sin saber qué hacer, no tengo ánimos de nada, no hago nada las horas pasan y yo tirada en la cama. Llevo años así, me siento inservible, en realidad soy bruta me siento bruta, siento que en mi mente no hay nada. todo se me olvida, mi vida solo es redes sociales, estudio una carrera buena pero no rindo, si sigo en la u es por ayuda de mucha gente. no quiero seguir decepcionando a mis padres, nunca he trabajado, quisieratrabajar tener mucho dinero, tener mis cosas, estar siempre linda. no sé qué hacer con mi vida no tiene rumbo, me da pereza hasta salir a verme con alguien, siempre saco excusas con tal de quedarme acostada, cada vez estoy engordando más y eso me deprime, no hago ejercicio no tengo energías de nada.... Soy una persona muy insegura, inestable, soy muy callada, tímida, quiero cambiar todo eso, siento que debería volver a nacer. para ser la persona que quiero

Hola me gustaria ser tu amigos escucharte y aconsejarte mi whatssap +573008024466

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest