Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:05
M
maylin_7288550
12/7/16 a las 22:43

Tengo 20 años, todos los días despierto sin saber qué hacer, no tengo ánimos de nada, no hago nada las horas pasan y yo tirada en la cama. Llevo años así, me siento inservible, en realidad soy bruta me siento bruta, siento que en mi mente no hay nada. todo se me olvida, mi vida solo es redes sociales, estudio una carrera buena pero no rindo, si sigo en la u es por ayuda de mucha gente. no quiero seguir decepcionando a mis padres, nunca he trabajado, quisieratrabajar tener mucho dinero, tener mis cosas, estar siempre linda. no sé qué hacer con mi vida no tiene rumbo, me da pereza hasta salir a verme con alguien, siempre saco excusas con tal de quedarme acostada, cada vez estoy engordando más y eso me deprime, no hago ejercicio no tengo energías de nada.... Soy una persona muy insegura, inestable, soy muy callada, tímida, quiero cambiar todo eso, siento que debería volver a nacer. para ser la persona que quiero

Ver también

A
an0N_843420399z
13/7/16 a las 22:05

Escucha tu corazón
Sabes el querer es poder ahora tu te sientes mal, deprimida y sin ningún tipo de emoción , yo se lo que es sentirse así, durante mucho tiempo me sentí así pero me di cuenta de que la vida es lo más lindo que tenemos, tu sabes como quieres ser pero no haces nada por ser esa persona, no te conozco pero en tus palabras se, siento que tu en verdad quieres cambiar y lo que creo es que nadie puede volver a nacer pero si puedes intentar cambiar, inténtalo, no hace falta ser gorda o flaca, bonita o fea, necesitas ser quien tu eres, no digo que te pares y te vallas a hacer ejercicio, pero empieza por valorarte, aunque parezca tonto coge un papel y escribe en el todo lo que tu quieres cambiar y todas las cualidades que tienes, poco o mucho, todo lo que tengas por dar tu aun eres joven y el modo en el cual estas tu, estas lastimando a los demás, piensa en lo que te gustaría hacer, no pienses tanto y por una vez no pienses en tus defectos, tu eres bella por dentro y fuera tal y como sos sal de la cama, sonríe, la vida no es color rosa pero tu puedes darle color y forma.
tu piensas en ti pero todos los que te quieren también piensan en ti y si tu te hundes que pasa con ellos?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir