Foro / Psicología

no se que hacer

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 2:29
A
akiwi_541c76z
6/10/16 a las 1:44

Soy un chico,tengo 30 años,llevo años yendo a un centro de rehabilitacion por problemas y una vez vi a una chica que me quede prendado de ella,era la chica mas wapa que jamas habia visto desde que me dejo mi exnovia y yo qeria hablarla y nunca pude pero no porque no fuera capaz sino porque yo iba a ese centro y ella era una sustituta de alguien de alli,paso el tiempo y solo queria ir para verla,me alegraba el poderla ver y ver lo guapa que es o pasar a su lado solamente,deje de verla porque la trasladaron y paso un tiempo en que ya no la veia y queria verla y no sabia donde podia estar,hace poco,lan trasladado a donde voy yo y estoy bien porque la veo todos los dias que voy e incluso a un curso que hago lo da ella y me mira de una forma,cualquier cosa que me dice me mira de una forma prenetrante y hablamos de arriesgarse y probar cosas y ella me mira a mi,a veces pienso que lo que quiere es que le pida salir pero no estoy seguro,puede ser que sea simpatica y como ella trabaja alli y yo soy un paciente no creo que se fijara en mi,mas o menos tendra mi edad,pero me hecha unas miradas que si pudiera me la comia a besos porque me tiene loco de lo wapa que es,y como sabe que voy a ir a clases de ingles,me ha dicho delante de mis compañeros que cuando aprenda a ver si le doy unas clases que lo tiene muy verde,lo unico que quiero es estar con ella,llevo desde hace muxo creyendome que como soy un paciente y ella trabaja alli,no seria lo suficientemente bueno para ella o no se fijaria en mi,o eso que dicen que las profesoras no pueden tener rozes con pacientes en mi caso,no se que hacer,como aqui habra muchas chicas por eso escribo para que me ayudeis a entenderos el lenguaje corporal,porque le quiero pedir salir pero no me atrevo hasta estar seguro visto la situacion

Ver también

A
akiwi_541c76z
8/10/16 a las 2:29

Alguien que me ayude a entender si debo pedirle salir o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest