Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:44
R
romina_9656526
22/11/16 a las 4:22

Hola les cuento mi historia ! Hace aproximadamente 5 meses conocí a un chiko el cual es muy alocado y es amigo de mi mejor amiga, el es un alborotado y chalequiador.. A ver el caso es que el vive a una hora de donde yo vivo estudia en la misma universidad q yo pero otra extensión  y casi nunca nos veimos , x su manera de ser cuando lo conocí no llamó mi atención estuve 2 mes viéndolo seguidamente xq estábamos en un intensivo en la uní y nada me caía mal pero mi amiga me decia q yo le gustaba bueno norma!  No me agradaba , hasta el ultimo día de intensivos q yo desidi darle mi número telefónico, estuvimos chateando x 2 semanas y luego salimos a una fiesta y luego a otra y así asta q al cabo de un mes ya éramos novio , fue maravilloso todo al principio la comunicación maravillosa ! Asta q de la noche a la mañana el solo empezó a dar excusas para no vernos sin explicación alguna asta q termino x desaparecer pensé q no tenia saldo o algo así pero nnooo xq le escribí de un Tlf de una amiga y respondió lógico no le dije q era yo ! Bueno hay note q sencillamente me saco el culo pues !! Nc ni xq yo ise lo q pude lo busque para q me explicara q sucedió y nada  ! Intento no pensar en eso ya q fue algo tonto apenas duramos 2 mese pero igual me afecta estaba muy encariñada con el! Nc que hacer estoy deprimida solo pienso en el! Necesitó consejos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

M
marea_8055107
22/11/16 a las 11:44

Creo que si esta persona no supo valorar todo lo bonito que tenias para ofrecerle, lo mejor que puedes hacer es pasar pagina. Se que lleva tiempo y que duele, pero es por tu bienestar. Centrate en ti, en tus proyectos, en tus estudios, dedica tiempo a las actividades que te gustan y que te hacen bien, eso ayuda a reforzar el autoestima y a que poco a poco cada vez pienses menos en el.

Te recomiendo este articulo, quizas te ayuda: 

https://www.facebook.com/notes/rdl/las-etapas-tras-una-ruptura-sentimental/999342726878390

https://www.facebook.com/notes/rdl/ideas-para-mejorar-tu-autoestima/997311430414853

Mucho animo!!!

Luz

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Dos amores
por: romina_9656526
2 respuestas 2
|
22 de noviembre de 2016 a las 4:29
Almirón Profutura 2